𝑨𝒏̃𝒐 1871
-Buenos días-Dije cuando vi a la rubia entrar al cuarto.
Para resumir, ya habían pasado años y hoy era mi cumpleaños número 15.
-Hola Rosie, feliz cumpleaños-Me dijo Bekah-Mira un pequeño presenté.
-Gracias-Conociendo a Rebekah esto no era "un pequeño presenté"-Oh! ¡ME ENCANTA!-Dije al ver el precioso vestido junto con unas zapatillas.
-Sabia que te encantaría-Dijo y se salió de la habitación a lo que yo me puse el vestido y baje a desayunar.
-Bekah...-Dije apenas baje
-¿Dime?
-¿Puedo ir al parque?
-Sabes la respuesta.
-Por favor no me demoró-ella suspiro.
-Bien pero más te vale que no demores.
En cuanto dijo eso agarre un bolso que había preparado anteriormente y salí corriendo.
-H-hola R-Dije un poco acelerada por tremenda corrida que tuve que hacer, a lo cual ella simplemente río un poco.
-Hola L-Dijo y me ayudó a acomodar las cosas.
Cuando Bekah me traía al parque (lo cual era muy pocas veces) jugaba y hablamos con Ruby.
-Mmm y que tienes planeado.
-Nada la verdad, supongo que lo de todos los años, pasar el cumpleaños con mi familia y ya. Pero este año le voy a insistir a mi Papá para que me deje ir a tu escuela.
-Suerte con eso.
Estuvimos un rato hablando y luego me fuí.
-Llegas a tiempo, ellos pronto llegarán.
-Ves te dije que sería puntual-ella río un poco.
Luego de un rato donde ella me dijo que había conocido a un chico sentimos la puerta abrirse y era....
𝐀𝐥𝐠𝐨 𝐚𝐬𝐢 𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐝𝐨.
𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐛𝐮𝐞, 𝐲𝐚 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐡 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐨 𝐲 𝐛𝐥𝐚 𝐛𝐥𝐚
𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐬𝐮𝐛𝐢𝐫 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐞𝐚𝐧̃𝐨𝐬!𝐂𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫𝐚?
𝐂𝐇𝐀𝐔𝐔
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑯𝑬 𝑴𝑬𝑴𝑶𝑹𝑰𝑬𝑺-𝐾𝑜𝑙 𝑀𝑖𝑘𝑎𝑒𝑙𝑠𝑜𝑛 CANCELADA
Random𝑳𝒊𝒍𝒚 𝑹𝒐𝒔𝒆 𝑴𝒊𝒌𝒂𝒆𝒍𝒔𝒐𝒏¿𝑆𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑒 𝑠𝑢 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒? Acompañala a descubrir su verdadera identidad, con un poco de accion, romance y misterio ⚠️𝗟𝗔 𝗠𝗔𝗬𝗢𝗥𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗘𝗥𝗦𝗢𝗡𝗔𝗝𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗛𝗜𝗦...