-¿Por qué tengo que venir?
-Porque yo lo digo.
-Los bailes son para torpes.
-Escucha Ryan-Dije deteniendolo justo frente a mi-Este es mi primer baile escolar, y si tú lo llegas a arruinar te mato ¿Entiendes?
-S-si supongo.
-¡Genial! Camina.
Apenas entramos, estaban un montón de personas bailando y gozando, yo obvio no me quedé atrás y tome del brazo a mi "amigo" e iniciamos a bailar.
-¿Que haces aquí?
-¡Pa! Hola, mira-dije mostrando mi vestido.
-Te hice una pregunta.
-Veras...-cuando le iba a responder note que tenía la mirada perdida.-¿Pa?
-Agradece que estoy ocupado, largo de aqui-Me dijo y de fue.
-Ves, no está tan mal-Dijo un sarcástico Ryan.
Yo solo reí y no le preste más atención, sin embargo escuche gritos de personas y sentía magia.Me acerque a la ventana de un salón y vi que una chica estába intentando matar a papá, lo normal.
Estaba escondida, cuando siento una presencia atrás mio.
—¿Lily?
—¿Jeremy?
Soy yo, o este es un estupendo momento para poner en práctica mis mejores dotes de actriz
—¿Que haces aquí?
—¿Q-qué es lo que esta haciendo esa chica? —Dije "preocupada"
—Mañana te explico ¿si? Por ahora tienes que irte, estando aquí corres peligro—Si supiese...
—De acuerdo.
Luego de esto fingi irme corriendo preocupada.
Estaba esperando a mi padre cuando Ryan aparece a mi lado.
—¿Para eso me arrastraste aquí? Para plantarme.
—Larga historia, escucha si quieres vete—Iba a seguir hablando cuando veo a papá caminar cerca de un auto—Yo ya me voy.
Llegue a velocidad vampirica a donde mi padre y lo ayude a llegar al auto y nos fuimos de ahí.
capitulo corto pero interesante
¿Quieren más?
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑯𝑬 𝑴𝑬𝑴𝑶𝑹𝑰𝑬𝑺-𝐾𝑜𝑙 𝑀𝑖𝑘𝑎𝑒𝑙𝑠𝑜𝑛 CANCELADA
Random𝑳𝒊𝒍𝒚 𝑹𝒐𝒔𝒆 𝑴𝒊𝒌𝒂𝒆𝒍𝒔𝒐𝒏¿𝑆𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑒 𝑠𝑢 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒? Acompañala a descubrir su verdadera identidad, con un poco de accion, romance y misterio ⚠️𝗟𝗔 𝗠𝗔𝗬𝗢𝗥𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗘𝗥𝗦𝗢𝗡𝗔𝗝𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗛𝗜𝗦...