𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐗𝐕𝐈

301 15 1
                                    

--¿Ya llegamos?

--No.

--¿Y ahora?

--Rose, te juro que si no te callas te romperé el cuello.

Estábamos de camino a un pueblo donde vivía la doppelgänger, y aunque yo iba en mi auto llamaba a papá cada cinco minutos para saber cuánto faltaba.

Ahora espere quince minutos y lo volví a llamar.

--¿Ya llegamos?

--Si, ahora sí.

--¡Por fin!

--Ya, no exageres--Dijo pasando su brazo por encima de mis hombros--Pero mira quién está aquí--Dijo mirando a una chica de cabello ondulado--Espera aquí no tardó.

--De acuerdo--Dije y empecé a llenar el tanque de gasolina.

~~~~~~~~~~~ᑌ ᑎ  ᖇ ᗩ T O  ᗪ ᗴ Տ ᑭ ᑌ ᗴ Տ~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Para resumir mi padre secuestro a un maestro que tenía cierta cercanía con la doppelgänger Petrova, el hombre se llamaba, amm bueno soy mala para recordar nombres. En fin, horita estábamos en su departamento.

--Me aburro--Informe, Madox le estaba haciendo un hechizo a papá para cambiar de cuerpo.

--Ten paciencia Lily.

--Mira quién lo dice--Murmure

--¿Por qué no vas a alimentarte?Anda ve y traeme algo.

--De acuerdo.

Salí del departamento y "por accidente" escuche;

--Si si, tranquilo George mi madre piensa que voy a estudiar donde unos amigos, no te preocupes llegaré a la fiesta si o si--Dijo un sujeto hablando al teléfono.

--¿Que fiesta?--Pregunte aparecíendo justo atrás de el.

El pego un pequeño salto de susto --Amm ¿Hola?

--Hola

--¿Quién eres?

--Soy Ginny....Ginny "Saltman"--Dije lo primero que se me vino a la mente, ya que se supone que aún nadie debe saber que un original está aquí.

--No querrás decir "Saltzman"

--Casi lo mismo.

--Eres familiar de Alaric ¿Cierto?

--Si, soy su sobrina, Y tu ¿como te llamas?

--Ryan Davies.

--Ahora responde mi pregunta--Dije acercándome y mirándole directo a los ojos para hipnotizarlo--¿Que fiesta?

--Una de unos amigos universitarios.

--Uhh interesante, yo estoy aburrida y justo hay una fiesta y como "A+B=C" yo voy.

--¿Segura? Digo te ves pequeña--¡Ja! Si supiese.

--Si estoy segura vamos.

Nos subimos al elevador y le presione al botón del garaje.

--Espera, tenemos que pedir un auto yo no tengo.

--Iremos en el mío tontito.

--Wow--Dijo al ver mi auto--¿Puedo conducir?

--Nadie que no sea yo conduce a esta belleza--Dije viendo mi Jeep roja.

Nos pusimos en camino y cuando llegamos la casa estaba casi que estallaba de lo llena que está.

--Vamos que esperas--Dijo Ryan jalándome el brazo para entrar

Después de un rato de estar bailando recordé que no eh comido en un rato, y el o cuello de Ryan se veía tan apetitoso.

--G-Ginny tus ojos--Dijo aterrado mirando hacia estos.

--Solo una mordidita, dije y sin más me lance hacia el.

--AHH--Grito de dolor.

-Ya, ya exagerado. Toma--Dije mordiendo mi muñeca y ofreciéndosela. A lo cual enseguida empezó a beber--Bien olvidaras esto y seguiremos disfrutando la noche.

Y así lo hicimos.

𝐇𝐨𝐥𝐚𝐚, 𝐲𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐢𝐧 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐩𝐨𝐜𝐚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐇𝐨𝐥𝐚𝐚, 𝐲𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐢𝐧 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐩𝐨𝐜𝐚

𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐣𝐞 𝐚 𝐑𝐲𝐚𝐧

𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩, 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐫𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐡 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨

𝐁𝐘𝐄𝐄

𝑻𝑯𝑬 𝑴𝑬𝑴𝑶𝑹𝑰𝑬𝑺-𝐾𝑜𝑙 𝑀𝑖𝑘𝑎𝑒𝑙𝑠𝑜𝑛 CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora