𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐗𝐈𝐕

323 16 0
                                    

-¡¿QUE?!

-Así como entendiste Lily ahora eres vampira.

-N-no no quiero.

-Lo lamento pero ahora no hay vuelta atrás.

-P-pero ¿Como?

-Escucha Rosie, nos haz visto varias veces con sangre y a velocidad sobrenatural ¿verdad?

-S-si.

-Somos vampiros Rose-Concluyó Rebekah.

-P-pero-Me quedé callada en cuanto sentí mucha sed, pero no especificamente de agua.

-Tranquila es normal, te estas convirtiendo. Mira-dijo mi padre entregandome un vaso lleno de un líquido rojo-Bebelo todo-Pidió, o más bien ordenó.

Apenas el líquido toco la punta de mis labio me sentí gustosa y no pude parar.

-Hey, tranquila tomalo con calma-Dijo Bekah acariciando mi espalda-Toma-Dijo pasándome una servilleta.

-Gracias-Dije recibiendola algo avergonzada-¿Hay más?

-Por supuesto-Dijo Tío Elijah pasándome otro a lo cual no tarde mucho en terminarlo.

-Gracias, amm ¿me dejan sola? Ya saben para cambiarme y asearme-Si, seguro solo eso.

-Claro-Dijieron al unísono y se retiraron.

Apenas se fueron me cambie el vestido por uno más presentable ya qué el otro estaba lleno de tierra y sangre. Una vez que ya estuve lista use la velocidad qué había visto varias veces usar a mi familia

-Bien, vamos Lily, tu puedes-Dije y use la velocidad vampirica hasta llegar a la escuela donde estudia Ruby (Claro que en el camino chocando me con varios árboles)

Quería... No, necesitaba saber si Ruby no era quien me había tendido aquella trampa.

-Ya dejenme-Escuche decir a Ruby, la estaban molestando.

-O si no ¿Qué?

-Creo que te dijo que te fueras-Dije saliendo de mi escondite.

-Vaya vaya, pero si es la rarita ¿A que vienes a aquí? ¿A lanzar hechizos? ¡BRUJA!

-¡TE EH DICHO QUE TE FUERAS! -Dije molesta enseñando mis colmillo y mis venas.

-Q-qué como hiciste eso.

-Vete Lauren.

Todos menos Ruby se fueron corriendo.

-¡¿Qué diablos fue eso Lily?!

-Tranquila, te tengo que contar mucho ven.

-¡¿COMO SE QUE NO ME VAS A HACER NADA?!

-Ruby, soy tu mejor amiga, nunca te haría nada malo.

-Antes no ahora eres un mounstro.

-R-ruby

-Ruby nada Lily v-vete-Dijo dando pasos hacia atrás-¡AUCH!-Dijo al tropezarse con un tronco y empezando a sangrar.

No pude evitar sacar mis venas y colmillo y no me pude controlar y la ataque.

-¡LILY PARA! -Me gritaba adolorida—L-LILY.

-No no no ¿qué hice?-Dije al darme cuenta-Ruby no te vayas por favor-Dije con lágrimas en los ojos.

-Lily ya basta, me reuniré con mi madre.

-No Ruby quedate ¡QUEDATE POR FAVOR!

-Calma L, tal vez en 100 años nos volvamos a reunir.

-Ruby, RUBY NO-Dije al no verla más respirar.

-¡AHI ESTA! -Escuche que gritaron señalandome.

Derrepente no vi nada más y todo se volví negro.

𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪é𝙨 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙘𝙖𝙥í𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙨𝙚 𝙫𝙞𝙚𝙣𝙚 𝘿𝙍𝘼𝙈𝘼𝘼 𝙔𝘼 𝘾𝘼𝙎𝙄 𝙑𝘼𝙈𝙊𝙎 𝙏𝘼𝙇 𝙑𝙀𝙕 2 𝘾𝘼𝙋𝙎 𝙈Á𝙎 𝘿𝙀 𝙀𝙎𝙏𝘼 É𝙋𝙊𝘾𝘼 𝙔 𝙔𝘼 𝙋𝘼𝙎𝘼𝙈𝙊𝙎 𝘼 𝙇𝙊 𝘽𝙐𝙀𝙉𝙊𝙊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪é𝙨 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙘𝙖𝙥í𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙨𝙚 𝙫𝙞𝙚𝙣𝙚 𝘿𝙍𝘼𝙈𝘼𝘼 𝙔𝘼 𝘾𝘼𝙎𝙄 𝙑𝘼𝙈𝙊𝙎 𝙏𝘼𝙇 𝙑𝙀𝙕 2 𝘾𝘼𝙋𝙎 𝙈Á𝙎 𝘿𝙀 𝙀𝙎𝙏𝘼 É𝙋𝙊𝘾𝘼 𝙔 𝙔𝘼 𝙋𝘼𝙎𝘼𝙈𝙊𝙎 𝘼 𝙇𝙊 𝘽𝙐𝙀𝙉𝙊𝙊

𝙋𝙤𝙗𝙧𝙚 𝙧𝙪𝙗𝙮 :(

𝙍𝙚𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙚𝙣 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧 𝙨𝙪 𝙫𝙤𝙩𝙞𝙩𝙤 𝙮 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙖𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙘𝙚 𝘽𝙔𝙀𝙀

𝑻𝑯𝑬 𝑴𝑬𝑴𝑶𝑹𝑰𝑬𝑺-𝐾𝑜𝑙 𝑀𝑖𝑘𝑎𝑒𝑙𝑠𝑜𝑛 CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora