𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐗𝐕𝐈𝐈

294 20 1
                                    

--¿Que sucedió?--Dijo Ryan entrando al baño.

Okey, resumiendo anoche la pasamos bien, Ryan estaba demasiado ebrio y al parecer estacione a mi bebé en un lugar inadecuado así que se lo llevaron.

Igualmente la policía llegó a la casa del chico de la fiesta por lo cual tuvimos que irnos. Pero Ryan y yo decidimos continuar la fiesta en un bar cerca.

Ese bar tenía un motel a lado así que nos quedamos aqui, ya que yo estaba algo ebria para recordar el camino al departamento de ese maestro.

--Te emborrachaste de más--Dije lavándome la cara.

--Espera...¿Tú y yo?

--NO, absolutamente nada.

--¿Segura? Digo, con estos encantos.

--¿Llamas encanto a eso?--Señale su pantalón lleno de vómito.

--Errores de borrachos en fin--empezo a quitarse el pantalón--¿Que haremos? Digo mi ropa está manchada por vomito y la tuya igual por...Espera ¡¿ESO ES SANGRE?!

--Uhh si creo

--A-alejate de mi--Dijo retrocediendo hasta llegar a la cama.

--Calma, si quisiera matarte ya lo habría hecho--Dije bromeando un poco para romper tensión.

--¡QUE TE ALEJES!

--Uh, uh Ryan --Dije negando con la cabeza--a una mujer no se le grita--Lo mire directo a los ojos para hipnotizarlo--Ahora escucha con atención.

--¿Que me vas a hac--La pregunta se quedó en el aire.

--Veras, soy una vampira, necesito que te lo tomes con calma ¿De acuerdo? Me caíste bien--Dije acariciando su cabello, WOW si que lo tiene suave--Y mientras esté en este pueblo necesitare a un amigo, ya sabes confidente y tú eres el elegido así que mientras esté cerca tuyo recordarás todo de mi, mientras vive tu vida normal, no le contarás a nadie, ni intentarás huir--El solo asintio--¡BIEN! Lo que haremos será esto; no tenemos ropa limpia y yo no puedo llegar así, aparte de que tengo que ir por mi auto, por lo tanto yo me llevaré tu camisa limpia e iré por mi auto y apenas llegué saldrás corriendo.

--No pienses que saldré corriendo casi desnudo.

--Lo lamento no hay otra opción.

Apenas dije esto me puse a velocidad vampirica y con la misma salí corriendo a dónde la tarjeta decía que estaba mi auto.

--Bien, ¿Felix?

--¿Que?

-Que modales--Murmure--Dame mi auto.

--¿Lo quieres?

--Si, acaso no me escuchaste.

--Tendrías que pagar doscientos dólares.

--¿Disculpa?

--Si, a menos que quieras pagarme con otra cosa--Dijo mirándome de arriba a abajo.

--Oh, oh, te acabas de meter en un problema cariño, así no se le habla a una mujer, no te preocupes me encargare de esto.

--Oh, oh, te acabas de meter en un problema cariño, así no se le habla a una mujer, no te preocupes me encargare de esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Toma--Dije arrojandole la ropa a Ryan.

--¿De dónde sacaste eso?

--¿Enserio quieres saber?--El negó--Bien.

Después de un rato

--Dime Lily.

--¿Que?

--Mi nombre es Lily.

--¿No era Ginny?

--Cuando me pongo nerviosa invento cosas eh inventé eso.

Luego de como quince minutos estábamos cerca de la casa de ese maestro.

--Espera, déjame aqui.--Dijo el Rubio, la verdad no me importaba porque así que simplemente lo deje ir.

Cuando llegue, mi padre me miro de arriba a abajo.

--Luego hablaremos de eso--Dijo papá--Apestas ve a ducharte.

Sin decir más lo obedecí y me di una larga ducha y me puse un vestido, realmente los amaba.

--Perfecto, camina--Dijo abriendo la puerta del departamento para salir.

Subimos al auto y nos dirigimos a la escuela, espera...

--¿Que hacemos aquí?

--Bueno cariño, olvidas que este cuerpo es de un maestro así que tengo que venir a enseñar y me serviría para acercarme y tú mientras tanto estudiarlas aquí.

--¿Porqueee?--Dije alargando la "e"

--¿Olvidas el incidente de anoche? Esto servirá para mantenerte ocupada.

Luego de esto hipnotizamos a la secretaría y me matricule.

--Buenos días--Dijo el director entrando al salón conmigo detrás--Disculpe señor Munson le traigo a su nueva estudiante Lily Saltzman.

--¿Saltzman? ¿Parentesco con Alaric?

--Si señor.

--Bueno, siéntate alli--Dijo señalando un asiento en el medió.

--Hola--Dijo un chico al lado mío--Asi qué patiente de Alaric, el no nos había dicho.

--¿Tu eres?

--Un gusto, Jeremy Gilbert.

𝐂𝐚𝐩 𝐥𝐚𝐫𝐠𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐚𝐭𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 ¿𝐋𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭ó?𝐓𝐚𝐥 𝐯𝐞𝐳 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐆𝐢𝐥𝐛𝐞𝐫𝐭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐂𝐚𝐩 𝐥𝐚𝐫𝐠𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐚𝐭𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝
¿𝐋𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭ó?
𝐓𝐚𝐥 𝐯𝐞𝐳 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐆𝐢𝐥𝐛𝐞𝐫𝐭...
𝐋𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐣𝐨 𝐞𝐬𝐨 𝐲 𝐦𝐞 𝐯𝐨𝐲

𝑻𝑯𝑬 𝑴𝑬𝑴𝑶𝑹𝑰𝑬𝑺-𝐾𝑜𝑙 𝑀𝑖𝑘𝑎𝑒𝑙𝑠𝑜𝑛 CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora