Gilbert...¿De donde me suena ese apellido?
---Un gusto, Lily Saltzam--Dije estrechando su mano.
Las clases continuaron con normalidad hasta la hora del almuerzo.
--¿Lily?--Dijo una voz atrás mio.
--Oh, hola Ryan.
--¿Qué haces aquí? --Este será o se hace.
--Ryan... ¿Pará que se usan las escuelas normalmente?--El frunció el ceño--Adivina ¡Para estudiar!
--¿Solo eso?
--Si, y para alimentarme de toda la escuela, ya sabes lo normal--El me miró shokeado--Es broma--Me apresure a decir.
El relajo la mirada.
--Ven, siéntate conmigo.
Nos sentamos en una mesa alejados.
Después de esto todo paso normal hasta la tarde.
--Vámos hay que prepararnos.--Dijo papá tomando mi brazo para subir al auto.
--¿Para que?
--Hay un baile de los 60's esta noche aquí, y están planeando algo. Katherine lo sabe.
--Ouh ¿Puedo ir?
--No.
--¡Oh! Vamos será divertido.
--No.
--Aja.
--Lily, hablo enserio.
---Si, por eso, aja no iré.
--Rose...
--Asi me llamo--Dije mostrando una sonrisa inocente a lo cual el solo rodó los ojos.
Cuando llegamos el se cambio por que antes del baile tenía que hacer unas cuantas cosas.
--Bien Katherina quedamos tu y yo solas y aburridas, así que ¿Qué tal si jugamos un juego?--Ella solo me miró mal, sin embargo preguntó;
--¿Cuál?
--Sé llama, ¿Dónde conseguir ropa de los 60's? Consiste en que tu me dices donde y yo la uso. Sencillo ¿Cierto?
--¿No se supone que no deberías ir?
--Exacto se supone--Dije acercándome a ella--Sin embargo sería mi primer baile escolar y no me lo quiero perder.
--Ropas de las antiguas amantes de Klaus habrán estado en esa época a lo mejor por ahí esta su ropa.
--Bien--Sin más comencé mi búsqueda.
𝐄𝐒𝐓𝐄 𝐂𝐀𝐏 𝐌Á𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐑𝐄𝐋𝐋𝐄𝐍𝐎
𝐐𝐮𝐞 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫𝐚 𝐦á𝐬 𝐚𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞?
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑯𝑬 𝑴𝑬𝑴𝑶𝑹𝑰𝑬𝑺-𝐾𝑜𝑙 𝑀𝑖𝑘𝑎𝑒𝑙𝑠𝑜𝑛 CANCELADA
Random𝑳𝒊𝒍𝒚 𝑹𝒐𝒔𝒆 𝑴𝒊𝒌𝒂𝒆𝒍𝒔𝒐𝒏¿𝑆𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑒 𝑠𝑢 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒? Acompañala a descubrir su verdadera identidad, con un poco de accion, romance y misterio ⚠️𝗟𝗔 𝗠𝗔𝗬𝗢𝗥𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗘𝗥𝗦𝗢𝗡𝗔𝗝𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗛𝗜𝗦...