—¡Hasta que llegan!—Dije al ver a tio Elijah y papá cruzando la puerta—Ustedes que llegan yo que me voy.
—Alto ahi genio—Dijo papá poniendl un brazo frente a mi para no dejarme pasar.
—¿Que?
—Tenemos que ir al departamento de Alaric—Extendio su mano—las llaves del Jeep.
—¡No se las daré! — Me miraron con una ceja alzada a lo cual suspire—Yo conduzco.
Estabamos en camino mientras yo ponia canciones a todo volumen que sabia que le molestaban.
Cuando llegamos mi padre salio del auto rapidamente y dijo;
—¡Por fin! Ya no toleraba esa estupida canción.
—¡Oye!
—Ahora no, tu padre tiene una promesa que cumplir.
—Bien—Subimos al departamento de Alaric y cuando llegamos estaban Katherine y un chico—¿Enserio?
—Calla Lily—Me dijo papá para iniciar una conversación, clavarle una daga en el corazon a tio Elijah, espera..
—¡¿Por qué haces eso?!—Pregunte intentando acercarme, digo intentando porque me fue imposible.
—El dijo que se queria reunir con la familia, y eso hice—Dijo soltando su cuerpo y volteandose al chico—Ahora tú.
Yo solo rode los ojos y sali de ese lugar para dirigirme a donde Ryan.
—Toc Toc—Dije al ver que se habia asomado pot el agujerito de la puerta.
—¿Lily?
—La misma.
—Hace tiempo no aparecías, pero pasa—Dijo haciéndose a un lado para dejarme entrar.
—¿Estas solo?
—Sip, ¿Necesitas algo?
—Yo nada ¿y tu?
—Estoy algo aburrido, asi que juguemls preguntas y respuestas, yo pregunto y tu me dices—La verdad estaba sin nada que hacer asi que acepte—Bien, primera pregunta, ¿Que habilidades tienen los vampiros?
—Varias, hipnotizar, superfuerza, velocidad.
—Aja, superfuerza.
—¿No me crees?—Enarque la ceja.
—¿Te soy sincero? —Lo empuje al otro lado de la habitación—Okey te creo ¿Seguimos jugando?—Asenti—Bien, ¿Necesitas algo?
—La verdad no, solo queria alejarme de ahi, estaban en charlas muy aburridas—Vi como estaba sangrando su cabeza—Mmm puedo ayudar con eso.
—¿A que te refieres?
Rapidamente mordi mi muñeca y la puse sobre su boca.
—¡Que asco!—Dijo, luego se dio cuenta qye su herida estaba sanando—Pero que mier-
—Es otra habilidad de los vampiros—Dije recostando mi cabeza en el sofa, hasta que escuche como abrian la puerta, frunci el ceño—Crei que tenias casa sola.
—Yo igual—Murmuró.
Entro una señora con varias bolsas.
—Ryan, cariño, ven ayudame, todo esto esta muy pesado—Dijo sin percatarse de mi presencia—Ouh! Hola linda, soy Kira Davies, mamá de Ryan—Dijo soltando las bolsas sobre una mesa y extendiendo su mano, a la cual estreche.
—Lily Saltzman.
—Oh! ¡Que sorpresa! Digo, en el edificio si se comentaba sobre la sobrina de Alaric, ¿quieres algo de beber? Estoy segura que el sinvergüenza de mi hijo no te a servido nada.
—¡Mamá!
—No gracias señora.
—Ouh, no me digas señora, me haces sentir vieja—Justo cuando dijo eso sono el timbre—Dame un segundo—Dijo Kira para ir a abrir la puerta—¡Ryan, cariño te buscan!—el fruncio el ceño sin embargo fue—Mm que raro, por lo general me avisa si va a salir—Dijo al ver qué habia cerrado la puerta luego de salir.
—Mm supongo—sabia que nada buenl iba a salir de esto, asi que agudize mi oido.
No escuche nada, sin embargo veia algo entre manos.
—Lo siento señora, no puedo seguir, mi tio me acaba de escribir pidiendo que regrese.
—Ay cariño, pero si no eh visto a Alaric entrar aun.
—Mm, no se el me escribió ire a ver—Dije rapidamente para salir.
Apenas entre me encontre con la sorpresa de....
—Que mierda—Salte encima del tipo rubio que estaba atacando a Ryan—Sueltalo—lo empuje—Carajo, ¡Ryan despierta! Vamos, despierta—lo movi varias veces, intente escuchar su corazon pero no oi nada.
Era definitivo, Ryan habia muerto.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑯𝑬 𝑴𝑬𝑴𝑶𝑹𝑰𝑬𝑺-𝐾𝑜𝑙 𝑀𝑖𝑘𝑎𝑒𝑙𝑠𝑜𝑛 CANCELADA
Random𝑳𝒊𝒍𝒚 𝑹𝒐𝒔𝒆 𝑴𝒊𝒌𝒂𝒆𝒍𝒔𝒐𝒏¿𝑆𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑒 𝑠𝑢 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒? Acompañala a descubrir su verdadera identidad, con un poco de accion, romance y misterio ⚠️𝗟𝗔 𝗠𝗔𝗬𝗢𝗥𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗘𝗥𝗦𝗢𝗡𝗔𝗝𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗛𝗜𝗦...