-AHHH-Me levanté asustada, esos sueños ya me tenían harta.
-¡¿Lily?! ¡¿Que sucede?!-Entro Bekah asustada al escuchar mi grito.
-N-nada.
-Rosie enserio ¿Que sucede?, No creas que no me eh dado cuenta de que te despiertas asustada.
-Rebekah tiene razón, me preocupa que no estés durmiendo bien-Dijo Elijah entrando a la habitación.
-Estoy durmiendo bien, no se preocupen.
-Vamos niña, es obvio que mientes-Dijo Klaus, ¿Por qué diablos aparece siempre de la nada?
-Número uno, no tienen manera de saber si duermo bien o no, solo yo sé y si yo digo que duermo bien debería de confiar en mí. Número dos, Klaus, ¿Porqué diablos siempre apareces de la nada?
-Número uno, en la noche me metí a tus sueños y créeme es demasiado obvio y número dos eres tan despistada ni siquiera te das cuenta cuando entró-¡¿SE METIO A MIS SUEÑOS?!
-Como sea, linda ¿Por qué no te vas a cambiar y luego vamos a dar un paseo con tú mascota?-Dijo Bekah
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°𝑴𝒊𝒏𝒖𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 / 𝑬𝒏 𝒐𝒕𝒓𝒐 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
-¿Y si le borramos las memoria?-Fue lo primero que dijo Nik apenas llegaron a la estancia-Igual no recuerda nada, tal vez los escasos recuerdos que tiene son la causa de sus pesadillas.
-Yo creo que sería lo mejor-dijo el trajeado y la rubia asintio.
-Bien ya que todos estamos de acuerdo entonces llámala.
En ese instante la pequeña niña bajo las escaleras con dos trenzas cayendo de sus hombros.
-Lily ven un segundo-Nik me llamó, a lo cual simplemente lo miro y luego volteé la cara-Lily Rose te estoy hablando, ven un segundo-Suspire-¡ROSE!
-¿Que?
-Te estoy diciendo que vengas.
-¿Para que?¿Para que te metas en mis sueños?
-¿Enserio, estás enojada por eso?
-Si.
-No eres la primera ni la última persona que me le eh metido en los sueños, pero si la que más se a quejado, cómo sea-se acerco a velocidad vampírica y la observó directo a los ojos.
-P-pero q-que diab-No pude terminar de hablar cuando Klaus empezó a hablar.
-Olvidaras todo lo que pasó y la razón de tus pesadillas, no volverás a tener ni una sola y olvidaras lo que pasó hace unos instantes, solo recordarás tú nombre y que nosotros somos tu familia, te adoptamos porque tu familia murió en un incendio.
𝐒𝐞 𝐦𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐥 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐠𝐢𝐟'𝐬 𝐝𝐞 𝐀𝐦𝐲𝐛𝐞𝐭𝐡 :( 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫𝐥𝐚
𝐬𝐢 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐠𝐨 𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐨𝐧𝐞𝐫?
𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐞 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐧𝐞𝐫 𝐚𝐥 𝐜𝐚𝐛𝐚𝐥𝐥𝐨?
𝐂𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧!
𝐏𝐃: 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐯𝐚 𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐫 𝐝𝐞 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐦𝐚𝐬 𝐚𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞
𝐁𝐘𝐄𝐄
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑯𝑬 𝑴𝑬𝑴𝑶𝑹𝑰𝑬𝑺-𝐾𝑜𝑙 𝑀𝑖𝑘𝑎𝑒𝑙𝑠𝑜𝑛 CANCELADA
Random𝑳𝒊𝒍𝒚 𝑹𝒐𝒔𝒆 𝑴𝒊𝒌𝒂𝒆𝒍𝒔𝒐𝒏¿𝑆𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑒 𝑠𝑢 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒? Acompañala a descubrir su verdadera identidad, con un poco de accion, romance y misterio ⚠️𝗟𝗔 𝗠𝗔𝗬𝗢𝗥𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗘𝗥𝗦𝗢𝗡𝗔𝗝𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗛𝗜𝗦...