𝑬𝑳𝑰𝑱𝑨𝑯 𝑷𝑶𝑽
-No logré descubrir nada solo que su nombre es Lily y tiene siete años, en los archivos no hay nada más de ella-Dijo Marcos, el joven que contraté para realizar todo lo de la adopción e investigar quién es la niña.
-Borro el registro la misma persona que borró su memoria-Concluí-¿Y los papeles de la adopción?
-Aqui están, si usted desea puede agregarle otro nombre y su apellido.
-Yo no la voy a adoptar.
-¿No? ¿Entonces?
-Yo lo haré-dijo mi hermano bajando las escaleras. No fue nuy dificil convencerlo de que la adoptara.
-Bien señor Mikaelson, firme aquí-dijo dándole los papeles y la pluma.
-¿Que tal el nombre Rose?-dije, después de todo se podia agregar uno y con lo que hemos convivido estos días me parece un nombre ideal.
-Bien, en ese caso oficialmente es 𝑳𝒊𝒍𝒚 𝑹𝒐𝒔𝒆 𝑴𝒊𝒌𝒂𝒆𝒍𝒔𝒐𝒏
-El desayuno estaba delicioso, gracias Bekah.
-De nada, ahora ¿Quieres ver la sorpresa?
-Cierto! Lo había olvidado, me encantaría verla.
-Bien, sígueme.
La seguí afuera de la casa y me llevo a un pequeño jardín donde había un....
-¡UNA YEGUA, ME ENCANTA!-Dije corriendo a acariciarlo, era un hermoso caballo de pelaje marron-¿De quien es?
-Ahora tuyo, ¿Te gusta?
-¿Enserio? ¡LO AMO!-Dije abrazandolo-mmm creo que necesitas un nombre-....-No se me ocurre nada.
-No es necesario que pienses un nombre ya, puedes pensarlo luego-dijo Klaus, espera, ¿cuando llegó?
-Bien pues mejor lo pienso luego.
-Oye niña, sabes que tienes un nombre y no es Clara-dijo Klaus
Ayer en la noche estuvimos hablando de que nombre me gustaría tener y le dije que Clara pero al parecer no me llamo así.
-¡EN SERIO!¿COMO ME LLAMO?
-Tu nombre es Lily Rose Mikaelson.
-¿Rose?
-Tenía que elegir un nombre y me gustó.
-Mmm no me gusta mucho pero en fin y ¿Mikaelson?
-Te adopte.
-¿ENSERIO?-el asintio-¡GRACIAS!-corri a abrazarlo, al principio se lo tomo raro pero luego lo siguio.
Y el resto de la tarde nos la pasamos con jugando y dándole de comer, aunque eso si, aun me quedan muchas dudas por resolver.
𝐀𝐇𝐇𝐇 𝐏𝐎𝐑 𝐅𝐈𝐍 𝐒𝐀𝐁𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐍𝐎𝐌𝐁𝐑𝐄
𝐐𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐬𝐮 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞?
𝐘𝐚 𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐩𝐨𝐧𝐞𝐫 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨
𝐐𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐝𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐦𝐚𝐬 𝐚𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞?
¿𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐞 𝐩𝐨𝐧𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐦𝐚𝐬𝐜𝐨𝐭𝐚?
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑯𝑬 𝑴𝑬𝑴𝑶𝑹𝑰𝑬𝑺-𝐾𝑜𝑙 𝑀𝑖𝑘𝑎𝑒𝑙𝑠𝑜𝑛 CANCELADA
Random𝑳𝒊𝒍𝒚 𝑹𝒐𝒔𝒆 𝑴𝒊𝒌𝒂𝒆𝒍𝒔𝒐𝒏¿𝑆𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑒 𝑠𝑢 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒? Acompañala a descubrir su verdadera identidad, con un poco de accion, romance y misterio ⚠️𝗟𝗔 𝗠𝗔𝗬𝗢𝗥𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗘𝗥𝗦𝗢𝗡𝗔𝗝𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗛𝗜𝗦...