𝟬𝟬𝟭║'we were doing well...'

5.6K 381 51
                                    

' 𝟬𝟬𝟭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

' 𝟬𝟬𝟭. we were doing well. '

❛ pudimos haberlo tenido todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pudimos haberlo tenido todo...

𖥔 ˑ ִ ֗ ˖


Septiembre, 2018.

IVÁN SE ENCONTRABA EN EL UMBRAL de una prometedora carrera como YouTuber. Su canal, que se había hecho popular por sus dinámicos y emocionantes UHC (Ultra Hardcore), registraba un incremento constante en suscriptores y visualizaciones. Esta bonanza digital no había perturbado, hasta entonces, la armonía de su relación con María, su novia de aquel tiempo. Ambos disfrutaban de una conexión sólida, cimentada en el respeto mutuo y el amor compartido.

La historia tomó un giro inesperado durante el cumpleaños número 18 de María. Para celebrar su mayoría de edad, la hermana de la joven organizó una fiesta deslumbrante, una joda que prometía ser el evento del año entre sus círculos cercanos. Entre los invitados, una figura destacaba por su misteriosa presencia: una prima lejana de una amiga de María, cuya identidad y antecedentes se desdibujaban en los márgenes de su memoria.

La velada comenzó con un aire de festiva despreocupación, la música y las risas llenaban el ambiente, y el calor de la celebración irradiaba en cada rincón. Sin embargo, a medida que avanzaba la noche, se gestaba una tensión invisible, un cambio sutil pero significativo en el comportamiento de Iván.

Los ojos de Iván, normalmente centrados en María con devoción, empezaron a desviarse hacia la pelirroja de manera inquietante. Desde ese momento, la chispa que alguna vez había sido exclusivamente para su novia comenzó a atenuarse, dando paso a una inquietud difícil de disimular. Las conversaciones, antes fluidas y naturales, se tornaron en monosílabos y evasivas.

¿Por qué?


▬▬Contestá, Iván...

María se dejó caer lentamente sobre la fría tapa del inodoro, su cuerpo temblando bajo el peso de las emociones desbordadas que luchaban por encontrar una salida. La atmósfera del pequeño baño se sentía opresiva, con las paredes cerrándose a su alrededor, amplificando su angustia interna. Sus manos, tensas y temblorosas, sostenían el teléfono con una mezcla de esperanza y desesperación, mientras el insistente tono de llamada resonaba en sus oídos, cada repetición un latido más fuerte que el anterior. Contuvo el aliento, sintiendo que todo su ser estaba suspendido en ese instante de tensión, esperando impacientemente la voz que podía calmar su agitación o destrozar sus últimas esperanzas

❛ 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯𝙤𝙣 𝙫𝙖𝙘𝙞𝙤 ❜ 𝑓𝑡. spreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora