𝟬𝟬𝟰║'when I saw you, I knew you were for me...'

3.4K 247 25
                                    

' 𝟬𝟬𝟰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

' 𝟬𝟬𝟰. when I saw you, I knew you were for me... '

     NO LO IBA A NEGAR, desde la primera vez que la vio, María había capturado su atención de una manera que Iván no podía ignorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     NO LO IBA A NEGAR, desde la primera vez que la vio, María había capturado su atención de una manera que Iván no podía ignorar. A pesar de sus peculiaridades infantiles, su terquedad, su mandato y en ocasiones su agresividad, Iván percibía en esos rasgos la singularidad que hacía a María destacar entre la multitud de su infancia. A los 12 años, Iván estaba comenzando a descubrir los matices de las relaciones interpersonales y los misterios del corazón, y la presencia de María desafiaba su entendimiento en cada encuentro.

Para Iván, María era más que una simple amiga; era un enigma envuelto en la dulzura de la infancia y la intensidad de la adolescencia. A sus 16 años, aún no comprendía completamente la naturaleza de sus sentimientos hacia ella, pero su presencia continuaba ejerciendo una atracción magnética sobre él, una fuerza que lo impulsaba a buscar su compañía y a disfrutar de su cercanía, aunque no pudiera definir exactamente por qué.

María, por otro lado, había aceptado sus sentimientos mucho antes. Para ella, la bondad innata de Iván, su generosidad y su creatividad eran cualidades irresistibles que la habían conquistado desde el principio. Sin embargo, había aprendido a ocultar esos sentimientos en lo más profundo de su corazón, resignándose a ver a su mejor amigo perseguir a otras chicas mientras guardaba silencio sobre sus propios anhelos.

Cada vez que Iván sonreía a otra chica o se perdía en un romance fugaz, el corazón de María se encogía con una mezcla de dolor y resignación. Pero, a pesar de todo, su amor por él permanecía inquebrantable, un faro de esperanza en medio de la oscuridad de su silencioso sufrimiento. Porque, para María, verlo feliz era suficiente para soportar el peso de su amor no correspondido, una prueba de la verdadera profundidad de su devoción hacia su mejor amigo.

▬▬¡Iván! ¿Qué pasó?▬▬la castaña de fleco corre hacia el cuerpo de su mejor amigo, tirado en el suelo y toma sus mejillas para ver sus moretones.

Aunque las decisiones que tomaba el morocho no fueran las más acertadas, ella permanecía a su lado, ofreciendo su apoyo incondicional en todo momento.

❛ 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯𝙤𝙣 𝙫𝙖𝙘𝙞𝙤 ❜ 𝑓𝑡. spreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora