' 𝟬𝟬𝟲. a visit from an old friend. '
Enero, 2023.
MARÍA SE ENCONTRABA INMERSA en la tranquila tarea de cortar papas sobre la tabla de picar, el brillo metálico del cuchillo reflejando la luz tenue de la cocina. Vestía un delantal de cocina colorido que contrastaba con el tono apagado de sus ojos, marcados por la falta de sueño de la noche anterior. El cabello, recogido descuidadamente en una coleta mal hecha, añadía un toque de desorden a su apariencia.
El cansancio se reflejaba en su rostro, en las ojeras oscuras que adornaban sus ojos y en la fatiga que se apoderaba de cada gesto.
De repente, un descuido casi fatal sacudió su letargo. El filo del cuchillo rozó peligrosamente su dedo, recordándole bruscamente la importancia de mantenerse alerta. Un escalofrío recorrió su espalda mientras observaba con alivio la mínima lesión que había evitado por poco.
▬▬Puta madre...▬▬murmura mientras secaba sus manos con su delantal al escuchar su teléfono sonar.
▬▬"¿Hola? ¿Mar?"
▬▬Hola, sí,sí. Soy yo, ¿Quién habla?▬▬coloca el teléfono en su hombro y oreja mientras se dispone a dirigirse a la habitación de la niña, que dormía plácidamente sobre su cama pequeña, con un trapo de agua fría sobre su frente y que María fue a humedecer nuevamente.
▬▬"Va, ¿Cómo no te acordás de mí, forra?."▬▬menciona la chica del otro lado y los ojos de María se abren enormemente.
▬▬¿Mari? ▬▬ríe levemente al reconocer su carismatica voz.▬▬¿Qué pasó? Hace mucho no hablamos.
▬▬"Nada muy importante, tengo una entrevista en la tele y mi Estilista no va a venir. ¿Podés reemplazarla hoy?"
▬▬Sí, sin problema. Ahí voy a estar, pero ¿No era que también tenía que ir pasado mañana?¿Lo adelantaron?
▬▬"Ay, dios. Problema y más problema, loco. Mi manager después arregla eso, capaz me deje ese día libre para visitar a mi ahijada"
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯𝙤𝙣 𝙫𝙖𝙘𝙞𝙤 ❜ 𝑓𝑡. spreen
Fanfiction𝗖𝗢𝗥𝗔𝗭𝗢𝗡 𝗩𝗔𝗖𝗜𝗢♡。˙𐀔 ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ᐥ⬚︎◎˙↳❝sᴘʀᴇᴇɴ ғᴀɴғɪᴄᴛɪᴏɴ¡!❞ ❝me dejaste el corazón vacío...❞ ❝you left my heart empty... ❞ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 。⚘˙。𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 María Elizabeth Arellano se embaraza de Iván, más conocido como Spreen...