𝟬𝟬𝟯║'when i met you...'

3.9K 265 14
                                    

' 𝟬𝟬𝟯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

' 𝟬𝟬𝟯. when i met you. '

     SE OÍAN LAS RISAS DE UN NIÑO, claras y cristalinas, reverberando en el aire como una melodía contagiosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     SE OÍAN LAS RISAS DE UN NIÑO, claras y cristalinas, reverberando en el aire como una melodía contagiosa. Sus amigos, igualmente inmersos en el júbilo del momento, se divertían con él, absortos en los juegos que surgían de la pantalla luminosa del celular de uno de los niños. El aparato, un modesto Samsung Galaxy Pocket, se había convertido en el epicentro de su entretenimiento, irradiando destellos de colores vibrantes mientras navegaban por los jueguitos de Pou.

El entorno era un cuadro pintoresco y vivaz, donde tres cursos de diferentes escuelas disfrutaban del paseo costanero. El escenario se desplegaba ante ellos con la majestuosidad tranquila del río salado, sus aguas ondulando suavemente bajo el sol brillante. La brisa marina traía consigo un frescor salino que acariciaba las mejillas de los niños, mientras el sonido rítmico de las olas susurraba en armonía con sus risas.

Iván, en medio de este idílico paisaje, se entregaba a la alegría pura de la niñez. Sentado junto a sus amigos, sus ojos brillaban con entusiasmo mientras reía y jugaba al Pou, sus dedos pequeños y ágiles danzando sobre la pantalla del Samsung Galaxy Pocket. El mundo a su alrededor parecía desvanecerse, dejándole solo la felicidad de ese instante compartido.

▬Ay, por favor, chicos. Vinimos a pasear un rato, no jueguen esas cosas.▬▬una maestra los regaña quitandoles el artefacto. Iván quería reprochar, a pesar de no ser suyo el teléfono en primer lugar, pero se quedó callado siguiendo el camino que las maestras señalaban.

▬▬Que ortiva, si estábamos jugando nomás.

▬▬Sí, pero no importa, después nos devuelve el celu y ya está.▬▬corta Iván empujando a sus amigos para que caminen.

Iván deslizó lentamente sus manos en los bolsillos de su guardapolvo blanco, buscando el calor y la comodidad que le ofrecían en aquella mañana fresca. El crujir sutil de la tela al rozar sus dedos le proporcionaba una sensación familiar y reconfortante. Mientras se formaba junto a sus compañeros y amigos, su postura reflejaba una mezcla de atención y ensimismamiento, sus ojos fijos en la figura de su maestra.

❛ 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯𝙤𝙣 𝙫𝙖𝙘𝙞𝙤 ❜ 𝑓𝑡. spreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora