𝟬𝟭𝟰║'does Ivan have a heart...?'

3.2K 242 53
                                    

' 𝟬𝟭𝟰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

' 𝟬𝟭𝟰. does Ivan have a heart? '


    IVÁN SE ENCONTRABA PREPARANDO TODO para su próximo viaje a Madrid, patrocinado por aquella marca de comidas rápidas tan reconocida a nivel mundial, cuando un llamado a su teléfono lo interrumpe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

IVÁN SE ENCONTRABA PREPARANDO TODO para su próximo viaje a Madrid, patrocinado por aquella marca de comidas rápidas tan reconocida a nivel mundial, cuando un llamado a su teléfono lo interrumpe. Se acercó a su setup para tomar su teléfono y contestó a la llamada hecha por su amigo y detective favorito, Santi.

Su corazón se frenó por un segundo mientras el temor creció en su rostro al oír lo dicho por este apenas contestó.

▬▬"Amigo, Vera se rompió un brazo y está en el hospital. ¿Igual le compro una muñeca para su cumple?"▬▬pregunta el morocho rebuscando en la tienda de juguetes.

▬▬¿Qué? ¿Sos estúpido, man? Mi hija está en el hospital y vos pensas en su regalo de cumple, ¿Qué te pasa, pelotudo?▬▬dice con enfado mientras daba vueltas por la habitación con la mano en la frente por la frustración.

▬▬"Bue, ¿Qué se yo? Me dijiste que le buscara un buen regalo para ella o me cagabas a piñas."▬▬responde el morocho con frustración.

▬▬Sí, bueno. Me chupa un huevo eso ahora, boludo. Vos seguí siendo sombra de Mari y después hablamos.

▬▬"Ah, no cortes todavía. Martin está atrás de María, según escuché. Además la debe estar chamuyando como siempre o algo así según parece. Más Te vale apurar el trámite o te la ganan"▬▬comenta el ojiazul tomando unos peluches y le sonríe a la cajera a la distancia, lo que hace que la chica sonriera también y bajara la mirada apenada.

▬▬¿Qué...? Eso no importa ahora. Después hablamos.▬▬cuelga carraspeando con molestia mientras despeina su cabello con frustración.

Su mente estaba en una encrucijada moral, entre la espada y la pared. Sabía que si iba, las cosas no iban a salir bien.

Dejó sus maletas a medio ordenar, para tomar sus llaves y celular, el suyo y de Camila. Salio de su apartamento y se dirigió a la parada de un taxi.

Él sabía que había cometido demasiados errores en su vida hasta llegar a dónde estaba, pero, aún así, quería por lo menos enmendar un poco aquello.

❛ 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯𝙤𝙣 𝙫𝙖𝙘𝙞𝙤 ❜ 𝑓𝑡. spreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora