' 𝟬𝟮𝟰. they are both to blame '
MARÍA SE DIO CUENTA, con una claridad punzante, de que el baño en el que se encontraba se había convertido en un campo de batalla personal. Los gritos amortiguados de la multitud afuera parecían lejanos, como un eco distante, mientras la tensión en la pequeña habitación alcanzaba su punto álgido. Se esforzó por mantener la compostura, pero la presencia desafiante de Camila y la inesperada intervención del morocho amenazaban con desbordar sus emociones.El hombre en la puerta, con su atuendo azul y gorra negra, observaba la escena con una mezcla de indiferencia y confusión. Su presencia aumentaba la tensión en el aire, como si cada palabra que se intercambiaba estuviera impregnada de un veneno sutil pero mortal. María sabía que necesitaba mantener la calma, que no podía dejarse arrastrar por las provocaciones de Camila.
▬▬¿Qué es lo que pasa? ¿Por qué de repente te ensañas con Camila?▬▬dijo el morocho, dando un paso adelante.
María sintió una oleada de ira recorrer su cuerpo. La ironía y la hipocresía de la situación eran abrumadoras. Era como si cada palabra que Camila e Iván pronunciaban estuviera diseñada para herirla, para recordarle su vulnerabilidad.
▬▬Vos sos un cínico ▬▬dijo María, con la voz temblando de indignación▬▬. Sabés perfectamente que esto tiene que ver con vos y tu estupidez. Pero esta es mi vida, mi hija, y no te voy a permitir que la uses como un arma en tu juego enfermo con ella solo para causarnos más daño.
Camila dio un paso hacia adelante, acercándose a María con una sonrisa que no alcanzaba sus ojos.
▬▬Te lo dije, María. Las cosas no van a cambiar. Iván no quiere saber nada de vos ni de tu hija. Es mejor que te hagas a la idea y sigas adelante con tu vida, lejos de él. ▬▬susurró contra su oreja, incapaz de que Iván la oiga.
La ira y la frustración de María se mezclaron en un torrente de emociones que la dejaba sin aliento. Pero no iba a dejar que Camila tuviera la última palabra. No iba a dejar que sus amenazas vacías la intimidaran.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯𝙤𝙣 𝙫𝙖𝙘𝙞𝙤 ❜ 𝑓𝑡. spreen
Fanfiction𝗖𝗢𝗥𝗔𝗭𝗢𝗡 𝗩𝗔𝗖𝗜𝗢♡。˙𐀔 ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ᐥ⬚︎◎˙↳❝sᴘʀᴇᴇɴ ғᴀɴғɪᴄᴛɪᴏɴ¡!❞ ❝me dejaste el corazón vacío...❞ ❝you left my heart empty... ❞ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 。⚘˙。𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 María Elizabeth Arellano se embaraza de Iván, más conocido como Spreen...