'𝟬𝟭𝟯. what happened to Vera...? '
MARÍA BAJÓ RÁPIDAMENTE DEL VEHÍCULO de su abuelo y se adentro a paso rápido al hospital, donde su hija se encontraba con su madrina. La joven de cabello negro corre apresuradamente por los pasillos blancos y limpios del hospital. Sus ojos muestran la preocupación y ansiedad que siente mientras busca a la madrina de su hija con desespero. Su ropa se agita a medida que avanza, y los rostros preocupados de médicos y enfermeras se giran hacia ella mientras pasa.
Fue una simple llamada de la ojiverde diciendo que su hija se encontraba en el hospital y rápidamente corrió a su búsqueda sin escuchar lo demás.
Si su hija se encontraba en el hospital, ¿No sería obvio que correría directo a por ella sin importarle nada?
La otra jóven pelinegra, dobla por una esquina del largo pasillo con pacientes a la espera de atenderse y, al notar el rostro preocupado de María preguntando la ubicación de Vera a la recepcionista, corre hacia ella para tranquilizarla.
María voltea hacia becerra y la toma de los brazos con preocupación.
▬▬¿Qué le pasó a Vera?
▬▬No es nada grave, una fisura leve en su brazo derecho. La doctora dijo UE en unas horas sale.▬▬responde mientras suelta un suspiro de culpabilidad.
▬▬Ah, gracias a Dios no fue nada grave, me asustaste cuando me dijiste que estaban en el hospital.▬▬Suelta tocando su pecho en alivio.
▬▬Perdón, fue mi culpa. La dejé sola en el estudio y no sé cómo, pero se rompió el brazo saltando de una silla.▬▬se disculpa abrazando a su amiga▬▬Si no fuera por la Niki, que me avisó que estaba llorando en el piso, no me hubiera dado cuenta antes.
María suelta un suspiro cansado y sonríe para animar a su amiga, aunque ella esté peor que su amiga.
▬▬No es culpa de nadie, Vera es muy impredecible a veces.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯𝙤𝙣 𝙫𝙖𝙘𝙞𝙤 ❜ 𝑓𝑡. spreen
Fanfiction𝗖𝗢𝗥𝗔𝗭𝗢𝗡 𝗩𝗔𝗖𝗜𝗢♡。˙𐀔 ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ᐥ⬚︎◎˙↳❝sᴘʀᴇᴇɴ ғᴀɴғɪᴄᴛɪᴏɴ¡!❞ ❝me dejaste el corazón vacío...❞ ❝you left my heart empty... ❞ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 。⚘˙。𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 María Elizabeth Arellano se embaraza de Iván, más conocido como Spreen...