𝟬𝟬𝟮║'everything changes in a second...'

4.4K 345 21
                                    

' 𝟬𝟬𝟮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

' 𝟬𝟬𝟮. everything changes in a second. '

    IVÁN SOLÍA VISITAR ROSARIO con regularidad, aprovechando cada oportunidad que se presentaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    IVÁN SOLÍA VISITAR ROSARIO con regularidad, aprovechando cada oportunidad que se presentaba. Para él, este destino no solo representaba una escapada cercana, sino también un oasis de serenidad donde podía entregarse por completo a la compañía de su amada, sin sacrificar sus compromisos académicos ni sus ambiciones profesionales. La llegada del invierno, con sus vacaciones que marcaban un compás más pausado en la cadencia de la vida, brindaba un marco ideal para sus viajes. La estación se desplegaba con una elegancia austera, pintando las calles con pinceladas de grises matizados y luces de ámbar que iluminaban las aceras mojadas por la lluvia persistente.

▬▬Eu, ¿Me va a quedar bien?.▬▬Preguntó María, girando su cuerpo en dirección al espejo a observarse.

▬▬Y sí, todo te queda bien siempre, Boluda.▬▬responde el más alto y ella asiente conforme.

La joven deja con delicadeza el bolígrafo, cuya tinta aún marca el punto en su lóbulo de la oreja, y con determinación toma una aguja, cuya punta afilada reluce con un brillo metálico amenazante en contraste con la suavidad de su piel. Mientras sus dedos se cierran alrededor del instrumento, una corriente de determinación parece impregnar su postura, como si estuviera lista para desafiar cualquier obstáculo que se interponga en su camino.

Iván, con una presencia imponente, posiciona con suavidad sus dedos sobre la mandíbula de la joven, cuyo rostro refleja una mezcla de determinación y vulnerabilidad. Con un gesto suave pero firme, la voltea hacia él, revelando la curva de su cuello y la suavidad de su piel bajo la luz tenue. Inclinando su propio rostro hacia arriba, busca capturar cada matiz de expresión en los ojos de ella.

▬▬Yo pienso que te va quedar, me gusta.

▬▬Eso espero.▬▬Sus palabras se filtraron con una serenidad fingida mientras su mirada se estrechaba en concentración, centrada en el lóbulo de su oreja marcado. Con mano firme, llevó la aguja hacia su piel, a punto de iniciar la perforación. Sin embargo, antes de que pudiera completar el movimiento, una ráfaga de aire cálido sobre su cuello hizo que se detuviera en seco, dejando escapar un suspiro frustrado. Iván se encontraba ahora a escasos milímetros de su rostro, su presencia imponente dominando el espacio que los separaba.

❛ 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯𝙤𝙣 𝙫𝙖𝙘𝙞𝙤 ❜ 𝑓𝑡. spreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora