' 𝟬𝟮𝟲. exposed feelings... '
MARÍA CAMINABA POR LA MANSIÓN mientras la música retumbaba en las paredes, haciendo vibrar hasta el suelo bajo sus pies. Iván, su querido Iván (nótese el sarcasmo), había decidido invitar a todos sus amigos streamers para una fiesta post-velada. Algunos habían participado en la competencia, otros solo estaban ahí para el quilombo. La casa estaba llena de risas, gritos y el sonido de botellas destapándose.
Con Vera en brazos, que dormía plácidamente después de hacer karaoke con su madrina y Rodrigo antes de que se emborracharan como otros allí, María atravesaba el bullicio del salón.
Todos parecían estar en una, sin importarle que Vera estuviera viéndolos fumar y beber, así que lo primero que hizo fue hacer la jugar con su teléfono para que no viera lo que hacían sus amigos.
Mar Había dejado a la pequeña quedarse despierta simplemente porque era su cumpleaños, y Vera insistía en que tenía suficiente energía para disfrutarlo. Pero ahora, en la madrugada, la realidad había caído sobre la nena, y dormía profundamente en los brazos de su madre.
Además de que ni en pedo dejaba que viera ese desastre de allí por más tiempo. Tenía 4 años, por Dios.
María la llevó al patio, buscando un poco de paz lejos del descontrol. El aire fresco de la noche le dio un respiro, lo que la hizo sentir la música, que se escuchaba más amortiguada afuera, como un simple mal momento que pasaría.
¿Si no había vuelto a pisar un boliche o joda desde que se enteró que Iván la conoció a Camila en la que fue su cumpleaños? Sí.
¿Es un mal recuerdo para ella? Sí, por eso evitaba ir.
Le hacía acordarse de que Iván la abandonó a ella y a su hija. Era doloroso.
Vera no se enteró de nada, sumergida en un sueño profundo. María sonrió al ver lo tranquila que estaba, un contraste total con el caos dentro de la casa.
▬▬Vamos, amor, a la camita ▬▬susurró María, mientras subía por el ascensor con cuidado, tratando de no despertar a Vera.
Atravesó el pasillo hasta la habitación de Vera, empujando la puerta con el pie. La acostó suavemente en la cama, acomodándola entre las sábanas. La observó un momento, acariciando su rostro. Las pestañas de Vera eran una réplica exacta de las de Iván, largas y oscuras, una pequeña pero constante recordatoria de él.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯𝙤𝙣 𝙫𝙖𝙘𝙞𝙤 ❜ 𝑓𝑡. spreen
Fanfiction𝗖𝗢𝗥𝗔𝗭𝗢𝗡 𝗩𝗔𝗖𝗜𝗢♡。˙𐀔 ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ᐥ⬚︎◎˙↳❝sᴘʀᴇᴇɴ ғᴀɴғɪᴄᴛɪᴏɴ¡!❞ ❝me dejaste el corazón vacío...❞ ❝you left my heart empty... ❞ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 。⚘˙。𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 María Elizabeth Arellano se embaraza de Iván, más conocido como Spreen...