𝟬𝟮𝟴║'It's just obsession...'

737 95 37
                                    

' 𝟬𝟮𝟴

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

' 𝟬𝟮𝟴. It's just obsession... '

          EL SALÓN DE BELLEZA ESTABA EN PLENO APOGEO, con el zumbido de secadores y el murmullo de conversaciones entremezcladas, cuando de repente el estruendo comenzó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

          EL SALÓN DE BELLEZA ESTABA EN PLENO APOGEO, con el zumbido de secadores y el murmullo de conversaciones entremezcladas, cuando de repente el estruendo comenzó. Camila, con su cabellera rojiza flameando alrededor, tiraba de su propio pelo con una fuerza desesperada mientras gritaba a todo pulmón. Sus ojos chispeaban de ira, y no le importaba en lo más mínimo el caos que estaba generando.

▬▬¡No puede ser! ¡Este hijo de puta me dejó por esa perra! ▬▬vociferaba, mientras derribaba productos de belleza de las estanterías y lanzaba cepillos y peines al suelo. Las chicas del salón, asustadas, se agruparon en un rincón, observando el desastre desde una distancia segura.

Camila apretó su teléfono con tanta fuerza que los nudillos se le pusieron blancos. Intentó hacer una llamada, y tras unos momentos, logró comunicarse.

▬▬¡¿Por qué no hacés algo con María?! ▬▬reprochó furiosa apenas su hermano contestó.

Del otro lado de la línea, su hermano respondió con calma, aunque se notaba la exasperación en su voz.

▬▬Hola, hermana, al menos un "hola" estaría bien.

▬▬¡No tengo tiempo para tus mierdas de cortesías, Martín! Si no hacés algo ya, me voy a encargar yo misma. ¡Iván ya no me hace caso a mis amenazas! ¡Se llevó a María y a su pendeja a su casa!

Martín suspiró, intentando mantener la calma ante la furia de su hermana.

▬▬Camila, tranquilizate. Todo va a solucionarse. Falta poco tiempo. Paciencia.

▬▬¡Paciencia las pelotas! ¡No te das cuenta de lo que está pasando! ▬▬gritó ella, tirando una silla con un movimiento brusco▬▬. ¡Iván está cada vez más cerca de ellas!

▬▬Escuchame, Cami, María está a nada de ser mía. Confía en mí y calmate. Esto va a salir bien. No hagas ninguna locura, por favor ▬▬le respondió Martín, con un tono que intentaba ser tranquilizador, pero que no logró apaciguar la furia de su hermana.

❛ 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯𝙤𝙣 𝙫𝙖𝙘𝙞𝙤 ❜ 𝑓𝑡. spreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora