' 𝟬𝟭𝟭. are you alright Spreen? '
VERA ESTABA EMOCIONADA. La sola idea de ver a quien la había engendrado y a quien nunca había conocido en sus casi 4 años de vida, le generaba unas cosquillas de emociones en su estómago, a pesar de "odiar" a su padre. Su inocencia le hacía creer que una vez Iván la viera, volvería a los brazos de su madre solo para estar con ellas.
Pero nada más lejos de la realidad.
Su cabeza inocente tenía la idea de que Iván la alzaría a upa, la abrazaría y le daría todo el cariño que nunca había recibido de él. En realidad, creía esto por las excusas que María daba sobre él y de que supuestamente Iván si quería a Vera, pero simplemente se encontraba demasiado ocupado como para visitarla, siendo una vil mentira para que Vera no sufriera sabiendo que su padre la había abandonado.
Vera esperaba que su abuelo Chano pudiera llevarla con su papá y conocerlo finalmente, pero debía esperar y no quería eso.
Quería todo ya.
María dormía plácidamente sobre su cama, estaba demasiado cansada luego de estar con Mari y a penas Vera había dormido, ella había caído en el quinto sueño, pero la niña sabía fingir muy bien.
▬▬¿Cuál era la contraseña de mami?▬▬se cuestiona a sí misma en voz baja mientras probaba utilizar el teléfono de su madre.
Su plan era sencillo. Intentaría llamar a su padre para concretar verse o al menos eso quería, aunque no supiera leer o utilizar un teléfono. Cada tanto miraba a su madre dormir por si se despertaba, desde una esquina de la habitación y sentada de canastita en el suelo.
▬▬Ah, Mi nombre era la contraseña creo, pero no sé escribir mi nombre...▬▬refunfuña en un susurro y una idea se le viene a la cabeza.
Salió gateando de la habitación, con el teléfono en sus manos, y luego corrió a su habitación para tomar una pequeña mochilita de unicornios, dónde rebuscó entre todas las cosas que su madre había preparado para que ella comenzase el jardín el año siguiente. Sonrió tiernamente y dió saltitos cuando sacó su DNI con sus datos, así podría copiar su nombre de allí o al menos lo intentaría.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯𝙤𝙣 𝙫𝙖𝙘𝙞𝙤 ❜ 𝑓𝑡. spreen
Fanfiction𝗖𝗢𝗥𝗔𝗭𝗢𝗡 𝗩𝗔𝗖𝗜𝗢♡。˙𐀔 ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ᐥ⬚︎◎˙↳❝sᴘʀᴇᴇɴ ғᴀɴғɪᴄᴛɪᴏɴ¡!❞ ❝me dejaste el corazón vacío...❞ ❝you left my heart empty... ❞ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 。⚘˙。𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 María Elizabeth Arellano se embaraza de Iván, más conocido como Spreen...