' 𝟬𝟬𝟵. Ivan's mind is a mystery. '
▬▬El Spreen.
María, inmediatamente, deja su trabajo para ver a la ojiverde con los ojos abiertos.
▬▬¿Qué?
▬▬No pensés mucho, Mari. Él siempre ve mis historias cuando subo fotos con la nena y ni un hola le manda el cara rota ese.▬▬dice Intentando consolar a su amiga.
María se quedó de pie, con el spray fijador temblando en su mano y mirando a su amiga con preocupación.
▬▬No me preocupo por él, es Vera la que me preocupa...¿Y si se les va la cabeza y me quieren quitar a ella?
▬▬No, eso es imposible. Vos sos su mamá y él es el que te dejó sola con una criatura. Le saco la cabeza si llega a hacer eso.▬▬dice levantándose para abrazar a su amiga.
▬▬No, Mari...no conoces a Camila...ella es la que me da miedo...
▬▬Tranqui, yo no voy dejar que a mi ahijada la saquen de las manos de su mamá por alguien que nunca se preocupo por ella.▬▬dice mirándola en los ojos para acariciar el rostro de María y ella sonríe por la amabilidad de su amiga, pero en ese momento una persona entró por la puerta.
▬▬Ohhh, ¿Qué pasa acá? Y quiero una respuesta no gay, dea▬▬dice Mauro entrando.
▬▬¿Qué onda, guacho? ¿Todo piola?▬▬saluda la ojiverde.▬▬te presento a mi Estilista y amiga, María Arellano, A.K.A: La Mariusky. Porque tenemos el mismo nombre y la gente se confunde, ¿Viste?
▬▬Mucho gusto y no me llames Mariusky por favor, Mari.▬▬saluda educadamente, el chico se sentía algo imponente por la postura que mantenía y su rostro frío por naturaleza y eso la hacía sentirse vergonzosa.
▬▬Mauro, A.K.A: Lit killah.▬▬se presenta dandole la mano.
▬▬¿Qué onda? ¿Las dos se llaman María? Un nombre más original no se podían buscar sus mamás. Sin ofender, Eu.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯𝙤𝙣 𝙫𝙖𝙘𝙞𝙤 ❜ 𝑓𝑡. spreen
Fanfiction𝗖𝗢𝗥𝗔𝗭𝗢𝗡 𝗩𝗔𝗖𝗜𝗢♡。˙𐀔 ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ᐥ⬚︎◎˙↳❝sᴘʀᴇᴇɴ ғᴀɴғɪᴄᴛɪᴏɴ¡!❞ ❝me dejaste el corazón vacío...❞ ❝you left my heart empty... ❞ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 。⚘˙。𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 María Elizabeth Arellano se embaraza de Iván, más conocido como Spreen...