' 𝟬𝟮𝟯. Is there remorse in Ivan...? '
LA LUZ TENUE de la pantalla iluminaba apenas su rostro, envuelto en un silencio roto solo por el suave teclear del teclado. Iván se sumergió en su trabajo, tratando de dejar atrás la tormenta de emociones que lo había agitado momentos antes. Sin embargo, las palabras de sus amigos resonaban en su mente, como un eco constante que se negaba a desvanecerse.
¿Por qué le importaba tanto lo que pensaran de él? Se preguntaba una y otra vez, sintiendo el peso de sus propias decisiones sobre sus hombros. María lo había mirado con una mezcla de decepción y advertencia, como si supiera (y sabe) algo que él mismo apenas podía admitir.
Era un irresponsable de mierda en cuanto sus relaciones se trataba.
Suspirando profundamente, apartó esos pensamientos de su mente y se concentró en la tarea frente a él. Pero incluso allí, en el mundo digital que era su trabajo desde una edad muy temprana, no podía escapar completamente de sus propios dilemas.
La imágen de Vera, la pequeña niña castaña con ojos curiosos, se deslizó en su mente. ¿Cómo había llegado a esto? ¿Cómo había dejado que las decisiones del pasado siguieran afectando su presente de esta manera? Una punzada de remordimiento lo invadió mientras recordaba la sonrisa inocente de la niña, tan parecida a la suya. ¿Desde cuando comenzaba a sentir remordimiento por sus acciones?
Intentó apartar esos pensamientos también, pero era como si estuvieran grabados en lo más profundo de su ser. No podía ignorar el hecho de que Vera era su hija, una verdad que había intentado enterrar bajo capas de negación y desapego.
Pero simplemente no podía obviar más eso. No podía, en el fondo de su corazón no.
Un suspiro escapó de sus labios mientras se deshacía de la gorra en su cabeza y se pasaba una mano por el cabello desordenado. Sabía que tenía que enfrentar la situación tarde o temprano, pero la idea de confrontar su pasado lo llenaba de temor y ansiedad. Sin embargo, cada vez se hacía más evidente que no podía seguir huyendo.
Con determinación, cerró los ojos por un momento, respirando profundamente para encontrar la calma que necesitaba. Sabía que no sería fácil, que habría obstáculos y consecuencias que enfrentar, pero también sabía que no podía seguir evitando su responsabilidad como padre.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯𝙤𝙣 𝙫𝙖𝙘𝙞𝙤 ❜ 𝑓𝑡. spreen
Fanfiction𝗖𝗢𝗥𝗔𝗭𝗢𝗡 𝗩𝗔𝗖𝗜𝗢♡。˙𐀔 ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ᐥ⬚︎◎˙↳❝sᴘʀᴇᴇɴ ғᴀɴғɪᴄᴛɪᴏɴ¡!❞ ❝me dejaste el corazón vacío...❞ ❝you left my heart empty... ❞ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 。⚘˙。𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 María Elizabeth Arellano se embaraza de Iván, más conocido como Spreen...