Capítulo 7

933 55 7
                                    

Alex

Estar enamorada de alguien que sabes que jamás te corresponderá como quisieras que lo hiciera, era como querer ver un meteorito pasando cerca del planeta.

Aveces era posible pero la mayoría de veces no sucedia. Sabes que es hermoso y doloroso a la vez pero quería tener esa fortuna.

No importaba si él estaba enamorado de alguien más, incluso si fuera mayor ó menor que yo.

Sólo con que me mirara una vez mientras hablaba con alguien de mis amigas, me daba por bien servida aunque en las noches me volviera a doler el corazón.

Es difícil esperar por algo que tu sabes que nunca pasara, pero es aún más difícil renunciar cuando sabes que es todo lo que quieres.

Toda la clase aplaudió a Ash por su poema, la verdad es que esa chica si tenia talento.

Se suponía que teníamos que hacer un poema y después decir de donde surgió y toda esa mierda de literatura.

-Es muy hermoso señorita Baxton.- dijo la profesora mientras aplaudía.- ¿De dónde salio eso?

-Yo...Yo...

-Profesora ¿no creé que la esta presionando?.- Interrumpi a Ashton y atrayendo la atención de toda la clase.- Digo, pasar ahí y leer en voz un escrito que salió de nuestros sentimientos ya es demasiado duro como para explicar el porqué de ello.

-Y con eso supongo que esta preparado para pasar a leer el suyo ¿no es así? Señor Collins

Cuando estuve apunto de responderle a la profesora Ashton habló.

-Esta bien Alex, yo puedo con esto. Este poema lo escribí 3 años atras. Salió cuando me di cuenta que el chico que me gustaba no sabia, con exactitud, de mi presencia.

-¿Y ahora?

-Ahora todo es diferente.- dijo mirándome a los ojos.

La profesora Sofía sonrió abiertamente y respondió:

-¡Ya entiendo! Ahora señor Collins pase al frente y leanos su poema.

Este poema había salido justo después de que Ashton y volveríamos de la cita.

Justo después de ver a Jules rodeando a Sydney con sus brazos.

Justo después de que él se despidiera de ella y le diera un tierno beso en los labios.

Justo después de que ella le respondiera.

Me pare enfrente de la clase y los enfrente. Entonces cuando leí las primeras palabras el mismo sentimiento de tristeza y enojo

Solía ver lo hermoso de la vida en una persona.

Solía pensar que ella hacia mi universo mejorar.

Y a pesar de que sabía que estaba mal, no lo puede evitar.

Quiero romper muros para poderte tocar, quiero patear el trasero de aquel patán que te mira al pasar.

Odio la forma en la que me siento.

Odio la forma en la que me comporto.

Odio guardar este sentimiento.

No eres sana para mi. incluso no eres sana para ti misma.

Estuve mal de la cabeza y aún lo estoy pero eso no le impide sentir a mi corazón.

Entonces levante la mirada y me encontré con la cara de espanto de Ashton. Ella lo sabía.
Lo podía notar en su mirada, como si todas las cosas que pensaba por fin encajaran.

El pánico me inundó e hice lo que mejor sabía hacer. Mentir.

Pero eso quedó atrás.

Porque se que tu te sientes igual.

Mi querida Ash.

-----------------------

¡Holis!

Espero que les haya gustado, esta vez me si que me he inspirado.

Y ahora mientras escribo, leo como si hubiera rimado.

¿Se esperaban lo que sucedió?

Lo bueno es que aun falta la parte de Sydney. y no todo es lo que parece, aveces los humanos interpretamos mal las cosas que vemos y nos dejamos guiar por eso.

No se les olvide compartir, comentar y votar para hacer más grande esta comunidad.

!!!!!!!!

Chao!

Al Final del CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora