Capítulo 14

688 45 1
                                    

Sydney

Como era de esperar de Jenna y May, me hicieron un interrogatorio policiaco ya solo faltaba que me empezarán a manosear.

Estaba de regreso en casa y me sentía nerviosa. No ver a Alex durante prácticamente un día fue realmente raro y más por las cosas que dijeron mis compañeras de escuadrón.

-Así que prácticamente me enrolle con él.- dijo una compañera en las tragaderas.

-Eres una zorra, pudiste elegir a otro y no a él que es prácticamente de tu familia.

-Más bien si es de su familia.

-Bueno eso sí, que no te das cuenta que si así es difícil el amor imagínate lo que sería con esa situación.

-Podrían terminar en la cárcel o algo peor.

-Pero ya pasó, además lo que sucede entre primos sólo es broma, sólo es un juego. Nadie se lo toma enserio.

-Pero de juego en juego, con fuego no es bueno jugar porque sales quemada y aveces ni sales.

-Están locas niñas, más que locas, están enfermas. - dijo Ashton con cara de asco.-¿cómo se les ocurre hablar así? Tengo primos y en verdad no son nada atractivos como para un faje.

Y siguieron discutiendo lo bueno que están sus primos y hermanos de cada una, pero yo estaba mareada ante tales palabras.

¿Esto es sólo un juego? o ¿en verdad me quiere? 

Tal vez yo sea la que ve esto como un juego, tal vez ni siquiera lo quiero lo suficiente o de la manera que él espera.

Quizá en verdad este tan enferma de la cabeza como para meterme con mi hermano.

Cuando llegue a la casa de May empezó el verdadero caos. Les dije todo, bueno en realidad les dije la verdad a medias, ya que, en primera, no podía decirles la verdad en sí, segunda, lo que dijeron mis compañeras en las regaderas después de la práctica me tenía en que pensar.

Así que sólo les dije que discuti con Alex y me fui al parque a pensar lo sucedido.

-¿Pero entonces dónde te quedaste a dormir?

-Teóricamente me quedé en tu casa.- les dije con una sonrisa.

-Ney, cuentanos, porque sino no podremos cubrirte bien.- dijo Jenna sacando su lado maternal.

-Bueno.... yo.... estuve con alguien.... pero...

-¡Dime que no lo hiciste borracha!

-No May, no hago las cosas borracha. Y antes que te de el ataque de maestra de educación sexual, si use condón.

Y mientras May trataba de convencerme para que me hiciera una prueba de embarazo por si las dudas, Jenna sacó un tema que no me esperaba que ya se supiera entre el escuadrón.

-Ahora entiendo porque Ashton estaba llorando.

-¿Ashton llorando? Si es una Perra, ¿cómo podría llorar alguien como ella?- bufó May

-Explicate Jenna, ¿a qué te refieres con eso?

-Bueno sólo ella dijo que algo le pasaba a Alex y que actuaba raro, pero no me lo creí ya que hoy se le veía tan feliz, pero ahora que nos contaste que te discutiste con él, se me hace raro.

-Jenna tiene razón, tu casi nunca peleas con Alex, bueno amenos que sea por comida, pero todo mundo sabe que es un juego

-¿Un juego? ¿Crees que me quite mi comida es divertido?

-Calma las bubis amiga, sólo digo que es común entre ustedes y que sólo pelean cuando en verdad es algo que te molesta, que hizo mal o porque estas en tus días.

-¿Por qué discutieron Ney?

Toc Toc Toc

Unos golpes en la ventanilla del auto de May me sacaron de los recuerdos de la noche anterior.

-Si que devolvieron al marciano a su planeta eh

-Cierra tu boca Collins, sólo que ella no se siente bien desde la mañana.

-¿Qué le hiciste a mi hermanita bruja?

-Eso debería preguntarte a ti animal, ¿qué le hiciste a Sydney? - dijo May queriendo matar con la mirada a Alex.

-Déjalo May, luego hablamos- dije mientras me bajaba de su camioneta.- Ya puedes irte te hablo luego, nos vemos el lunes.

-Sí bruja ya vete.

-Tu callate Alex

-Me voy porque mi amiga me lo pide, pero ni creas que esto se queda así orangután parcialmente desarrollado.

Y con eso May se fue dejándome con Alex afuera de mi casa.

-Yo... tengo que decirte algo Alex

-Sí, lo note por la forma en la que tu pitbull personal me habló.

- ¡No la llames así! Se que no te agrada pero no es para que le pongas apodos cada parte del día

-¿No me agrada? Si ella es la que me llamó Chango

-No, en realidad te dijo orangután pero eso no impota, lo que te quiero decir es que yo...

-¡Sydney! ¡Alex! ¡Ya entren a la casa!

¡Vaya! ¡que inoportuna es mi madre!

-Hablaremos después lindura.- me dio un rápido beso en los labios y entro corriendo a la casa sin antes gritar- ¡El monstruo no te hizo caso mamá!

-¡No digas monstruo orangután parcialmente desarrollado!

-Esa es de tu bruja amiga

Y entre corriendo detrás de él a la casa, peleado como era normal entre él y yo.

En verdad este chico sólo me iba a traer dolores de cabeza, pero tenía que aclarar todo con él antes de que sea demasiado tarde.

-------------------------

¡Holiwis gentillis!

¿Cómo les está llendo en sus últimos días de vacaciones?

Esperen, esperen, mejor dicho ¿tienen vacaciones?

Espero que los que las tengan, las vacaciones loquillos , las esten disfrutado y los que ya las tuvieron (también las vacaciones) las hayan disfrutado.

Ojalá les guste el capítulo, no se les olvide comentar, compartir y votar.

¡Nos vemos en los comentarios!

Al Final del CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora