Alex
-Ustedes se van a quedar en el cuarto de Sydney ya que el de ella es más ordenado y limpio
-¿Estas seguro que no quieres que duerma con ella y tu con Louis?
-¡No que va!.- dije en tono despreocupado
Además me conviene
-Así que acomodense mientras veo que hay de cenar.- dije mi tras huía del lugar hacia la cocina.
-¡Pero ya comimos!.- grito Louis desde las escaleras
-¡Pero yo no!.- grite en respuesta
No había nada de comer, esos monstruos se habían acabado la comida que podía cocinar, sándwich.
Decidí comer un tazón de cereal, y en lo que estaba masticando, mi mente volaba en las cosas que podría hacer para que Sydney admita su amor por mí.
Amor.
Amor.
Amor.
La palabra se repetía una y otra vez en mi mente.
Amor.
¿Ella estará sentirá amor por mi?
¡No pienses eso Alex! ¡Claro que lo siente! ¡¿Qué sino por qué se entregó a ti?!
Me reprimi mentalmente.
Ella no lo haría con cualquiera. ¡Claro que me ama!
Mietras seguía sumergido en mis pensamientos, mi celular sonó, pero al ver quien era supe que tenía cosas que hacer primero para seguir con la conquista de Sydney, así que apague mi celular.
-¿Tan rápido ya te cansaste?
La voz de Louis me sorprendió que di un pequeño salto involuntario.
-¿Qué te pasa? No es normal que una persona hable sin anunciar su presencia, así se crean los infartos.- dije mientras trataba de controlar los latidos de mi corazón
-¡Oh vamos! ¿Entonces cuál sería el chiste de asustar?
Lo ignore y seguí comiendo mi cereal, pero como era de esperarse él no cerró la boca.
-Por eso estabas molesto.
-¿Eh?
-Una mujer, lo sospechaba.- decía mientras se servía dos vasos de leche con chocolate.- Hermano, te entiendo a veces pueden ser unas perras pero las amamos así.
-¿De que hablas?
-Esta bien Alex, no tienes que fingir conmigo, se que tu problema es una chica y puedes contarme, no le diré a nadie somos hombres y comprendemos ese sentimiento hacia esas criaturas realmente extrañas
-¡Qué estés estudiando psicología no quiere decir que seré tu paciente!
-No sólo psicología, también medicina, forense, Ciencias Criminalisticas....
-Okay, ese no es punto. Tal vez si sea una chica pero no es una chica, es la chica, ella es especial
-Todas son especiales, cada novia que tengas va ser especial a tus ojos y siempre dirás que es única.-El caso es que ella me dijo que lo nuestro no estaba bien y que no quería nada conmigo, pero se como se siente cuando esta conmigo, la pongo nerviosa.
-¿Ella te dijo que no quería nada contigo?.- pregunto y yo asenti con la cabeza.- Bueno hermano siento decirte que ella no te quiere como tú quieres que lo haga.- dijo mientras ponía un brazo en mi espalda y daba un trago a su leche.
ESTÁS LEYENDO
Al Final del Camino
RomanceDicen que el amor lo puede todo, pero en verdad ¿es cierto? ¿Qué sucede cuando el amor en verdad no lo puede todo? ¿Y si no es amor verdadero? Alex tiene 17 años y tiene todo lo que un chico de esa edad podria desear. Una familia estable y feliz, bu...