Sydney
¿En verdad hoy era uno de esos días en los que no podía tener una mañana tranquila?
La discusión con Alex, la confrontación de mi amnesia temporal, el grito de Alice, la aparición de Ashton y ahora el encuentro con Matt.
¡Aish! ¡¿Cómo pude aceptar esto, sí aún estoy muerta de la vergüenza?!
-Porque fue tu culpa.- me dijo esa voz molesta de mi yo interno
-¡Aún así no estaba preparada!
-Pero ahora lo estas
-¡Sí tienes razón! ¡Estoy prepa!... Espera ¿qué?... No, no, no. ¡Aún no estoy preparada! ¡Entiendes pequeña mente molesta! ¡No estoy! ¡y nunca estaré preparada para hablar sobre mis vergüenzas públicas!
-¡Vaya si que estas loquita! Creo que subestime tu capacidad de demencia.-dijo el engreído con el que me vine a encontrar, mientras caminaba hacia mi.- Es lindo en cierta manera pero considerando que te encuentras enfrente de este Dios griego, ¿quien no estaría loquita?
¡¿Dios griego?! ¡Bah!
-Escucha Dios de los vagabundos región cuatro, estoy molesta esta mañana como para tener que soportar tus bromas de mal gusto, así que dime de una vez que es lo que quieres
-¡¿Broma?! ¿Cuál broma? Soy un hombre serio en TODO lo que digo, así que no dudes nunca de mis palabras
-Bueno ya hombrecito de negocios, dime para que me llamaste, o más bien para que llamaste a May para que viniera
-Dando el hecho que no tengo tu número y el único que tenía era el de tu mejor amiga, creo era la única manera para contactar contigo, sin contar a tu guardaespaldas seven eleven-¿Guardaespaldas 7 eleven? ¿qué tonterías dices?
-Tú guardaespaldas, siete días de la semana 24 horas al dia, la tienda de autoservicio, tu hermano...
La verdad yo no entendía ni un cacahuete lo que decía, ¿que tenía que ver una tienda de autoservicio que esta abierta 24/7?
Y él al parecer se dio cuenta de eso dejando de hablar de una vez por todas.
-Enfocate Matt
-Okay ya, lo que quería decirte es que como vomitaste encima de mi traje tienes que pagar por ello
¡Mierda! ¡Sabía que sería eso! ¡¿Por qué no decirlo por teléfono y así evitar esta vergüenza por segunda vez?!
-¡Bien! ¡Bien! ¡Sólo no lo menciones otra vez!
-¡Vaya si que estas roja!.- dijo riéndose de mi reacción
¡¿Quién no estaría roja en una situación así de vergonzosa?!
-¡Sólo dime cuanto es y te pagaré!
-Okay, okay sólo no me grites y me vuelvas a vomitar
-¡Si serás idiota! ¡Déjalo ya! ¡Sólo dime de una vez cuanto te debo!
-¡Oye tranquila histérica!-¡Aisshh!
-Son 4 mil dólares
-¡¿Qué?! ¡¿Cuatro grandes?! ¡Debes estar loco! ¡¿Quién tiene trajes de 4 mil dólares?!
-Al parecer la persona a la que le vomitaste encima
-¡Deja de una maldita vez el vómito!.- grite.- ¡No tengo 4 mil dólares! ¡¿Cómo se supone que te pague?!
-¿Enserio quieres que te diga una forma?
-¿Hay una forma?.- pregunté y el asintió.- ¡Dime cuál es!
-¿Segura?
-¡Sí! ¡sí! ¡Sólo dimela!
-Podrías tener...- empezó a decir pero lo detuve antes de que terminará de hablar, conociendo a este tipo me hacía una idea.
-¡No te besare!.- grite a lo que él sólo alzó una ceja.- ¡Ni tendré sexo de ningún tipo contigo!
-Eso sí que fue impresionante Ney, ¿cómo es que sabes los tipos de sexo?
-Eso es una pregunta demasiado idiota Matt, al parecer sólo vas a la escuela a coquetear y no entras a las conferencias de educación sexual
-De todas maneras eso no era lo que te iba decir, lo que te voy a decir es la forma de pago más accesible para ti.
-Entonces habla niño bonito
-Quiero que tú.- dijo mientras comenzaba a sonreír, y eso en verdad me empezaba a asustar más que las ideas del beso Y del sexo juntas.- trabajes para mi
-¿Para ti?.- dije sorprendida
-Exactamente, trabajaras para mi como una jornada de empleo normal con el salario mínimo y de pende de ti si quisieras extender las horas de trabajo para terminar tu deuda pronto
¡¿Estar con él durante una jornada de trabajo normal?!
-Entonces... ¿Aceptas?
¡Dios! ¡Estoy apunto de vender mi alma al diablo!
-Aceptó
Era un hecho, estoy condenada.
Tenía que terminar la deuda lo más antes posible para que no termine más destrozada de lo que estoy.
No podía agregarle más caos a mi vida, corrección, si podía y lo acababa de hacer.
¡Esto es una pesadilla y realmente es un horrible, horrible día!
----------------------------
¡Hola!Lo sé, lo sé, no actualicé en más de 3 semanas, pueden matarme muy dolorasamente.
La verdad es que tuve exámenes, fue termino de semestre y después fueron muchas cosas...Quiero pedirles disculpas y aquí les traigo un nuevo capítulo, pero como son vacaciones les traeré dos por semana y si es posible tres.
Así que esperen el próximo capítulo que pronto llegará, aún no se que día lo subiré pero será pronto y en esta semana.
También espero que hayan tenido un BONITA Navidad con toda su familia, amigos y conocidos, que la paz y el amor haya abundando en sis hogares. Puede que sea tarde para decírselo pero lo hago con mucho amor y con el corazón.
Los quiero y Feliz Pos Navidad ❤
||Comenta||Comparte||Vota||
ESTÁS LEYENDO
Al Final del Camino
RomanceDicen que el amor lo puede todo, pero en verdad ¿es cierto? ¿Qué sucede cuando el amor en verdad no lo puede todo? ¿Y si no es amor verdadero? Alex tiene 17 años y tiene todo lo que un chico de esa edad podria desear. Una familia estable y feliz, bu...