Especial #3 POV

436 28 1
                                    

[N/A: Este es el último especial, espero que lo disfruten]

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Matt

Sabía que en lo que me estaba metiendo no estaba bien, pero quería protegerla, quería brindarle todo mi apoyo.

No quería verla sufrir.

Había intentado con todas mis fuerzas para alejarla. Había intentado frustrarla a tal caso que me odiara.

Me pero mis planes no funcionaron. Sucedió alreves y más doloroso de lo que pensé.

Yo ya la deseaba pero me resistía a ello por si bien y por el mío. Yo ya la quería con todo mi corazón, pero ella estaba bien sin mi. Yo ya la amaba con todo mi ser y ella me odiaba, pero mostré mi debilidad y todo se fue al caño.

-¡Vas a casarte con ella!.- dijo el abuelo

-¡No quiero! ¡No la quiero!

-¡Sabes que estas mintiendo! ¡Lo sabes y sabes que yo lo sé!

-¡No quiero atarla a una vida así!

-Le estás haciendo un favor. La pobre ya tiene suficiente con su familia, tu la salvaras de todas sus desgracias.

-¡Pero ella no me quiere!.- dije rogando en mi mente por que me creyera.- ¡Lo sabes muy bien! ¡Ella lo prefirió a él!

-Pudo preferirlo, ¡pero al que ama es a ti!

-¿Amarme? ¡Eso no es amor! ¡Eso es consuelo por su amor no realizado!

-¡¿Qué más quieres?! ¡Puedes reparar su corazón!, tienes suficiente amor para los dos. Tú mismo lo has dicho.

-Seré tu heredero, pero no me cases con ella ni con ninguna otra.- suplique

-No hay mejor opción. Y es mi última palabra, ahora retirate.

Salí de su despacho hecho una furia. Desde que la conoció no se a sacado de la cabeza que sería una excelente esposa y todo eso para que la pueda manejar a su antojo, pero él no sabía que ella tenía un carácter realmente fuerte.

Una parte de mi quería que las palabras de mi abuelo fueran ciertas al 100 por ciento, pero sabía que no eran de todo verdad.

Aunque ella me había dicho que me amaba, sabía que una parte de ella aún seguía queriendo a ese amor que casi la consumió, ese amor que le quitó todo lo que tenía.

No podía darle más peso a su corazón del que ya tenía y había sufrido. Hay veces que tienes que soporta el dolor de esa persona junto al tuyo para evitar que sufra de más. ¿Qué es amor si no ayudas para que la otra este bien, aunque tengas que soportar el peso por ambos?

Mi madre me dijo una vez "Cuando quieras sufrir por algo o alguien en la vida, no lo hagas cuando valga la pena. Si no en el momento necesario"

Y ahora era ese momento. Sufriría por ambos y con eso le evitaría un peso de encima más.

----------------------------
¡Hola, Hola!

La verdad estoy muy feliz el día de hoy, hice lo que más me gusta (escribir, estar con mis amigos y con ustedes, leer, ver anime y doramas) y espero que ustedes también hayan tenido un gran día.

Gracias por leer esta novela, y aguantar a esta escritora locuas que luego no actualiza seguido.

Espero que hayan disfrutado el capítulo. Por si no se dieron cuenta (o si) las historias estas escritas en pasado, presente y futuro, respecto a diferentes puntos de vista. Y este es más corto porque no quería poner un spoiler, espero comprendan.

Cuidense y nos estamos viendo en próximo capítulo

||Vota||Comenta||Comparte||

Al Final del CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora