Capítulo 5

1.1K 61 1
                                    

Sydney

Tenía que hacer algo para  sacarme de la mente a Alex y la unica forma de hacerlo era manteniendome alejada de él.

Bien dicen que para la aceptación de cualquier problema hay tres fases: La negación, la asimilación y la aceptación. Yo justamente estaba en la negación.

La negación de que lo que sucedio hace más de dos semanas. La negación de que me besó. La negación de que me importó. La negación de que quiero que suceda otra vez.

Y como estaba en esa fase acepté cuando Ashton me dijo que íbamos a tener una cita doble. La verdad es que no me agrada Ash en absoluto, pero estar en el equipo de deportistas debes soportar a animales como esras.... Ah perdón, personas como estas.

Yo no quería ir sola con Jules, el era un pulpo humano, sus manos estaban en cualquier parte de tu cuerpo en tiempo record.

Se han de preguntar el porqué acepté a una cita con el y la respuesta es que desde séptimo  grado tenía un enamoramiento platónico con él, y ahora había llegado el momento que tanto había soñado, lo malo es que ya no estaba tan segura de que si en verdad lo queria como antes.

Ahora estaba con Jules en Starbucks esperando a Ash y a su cita secreta, ya que no me quiso decir quien era, y la verdad no es que me importará ya que lo más seguro era que se fueran a encerrar al baño antes de que comenzará la cita, pero ella era la única disponible en viernes de mi "círculo de amigas"

Teníamos una regla de primeras citas que dice "toda hermana que tenga su primera cita con el chico anhelado por más de dos años debe ser acompañada por otra hermana de igual situación o con el amigo soltero de este para que la cita sea cómoda, agradable y un éxito"

Segida por otra que dice "si el chico anhelado es un ex-novio y/o novio de una hermana del escuadrón está presentará su renuncia al escuadrón a menos que se le permita salir con él"

Y hay otras más que pueden ser estúpidas. Pero algo tenía que mantener unido al escuadrón y hacerlo respetable generación por generación. Además nunca sabes que existen estas reglas hasta que estas dentro. Bien dice el dicho "Nunca sabes lo que hay dentro hasta que lo abres"

Estaba a punto de decirle a Jules que nos fuéramos cuando Ash llegó colgada del brazo de mi hermano

-Hola, perdón por llegar tarde es que nos detuvimos por unas cosas.- dijo Ash sonrojarse un poco.

¡Esperen! ¿Se está sonrojando por mi hermano? ¡¿Qué clase de mierda es esta?! ¡Se supone
que debía traer a su chico anhelado! ¡No a mi hermano!
A menos que.... ¡No puede ser!... ¡Mi hermano es su amor platónico por dos años! ¡Ó más!

El pensamiento de que Ashton estuviera enamorada de mi hermano no era tan horrible, como el que Alex aceptará invitación ó peor aun, que él la haya invitado, incluso que le llegue a gustar.

¿Qué te pasa Sydney? Eso no te importa. No es asunto tuyo si a Alex le gusta ò no Ash. Ni te importa... ¿Ó sí?

-¿Quién hiba a decir que Alex y Ash? No crees.- dijo Jules sacandome de mi batalla interna.
-Sí, creo que sí.- dije más para mi que para él.

Y cómo no iba estar Ash  enamorada de Alex, si el es el sueño húmedo de todo el colegio, siempre lo a sido. Es inteligente, caballeroso, discreto, atento, educado, e incluso se rumorea entre unas chicas que es muy bueno en la cama.

Yo me rehusó a no pensar en Alex en mi cama.... digo en Alex en la cama... Lo que quiero decir, es que no quiero pensar en él  en alguna cama de otra chica.

-¿Por qué invitaste a Ash a una cita?.- le dije cuando Jules se fue al baño y Ash fue hacer su pedido.
-No es asunto tuyo y no tengo nada que hablar contigo.- dijo fríamente y creí ver un destello de sorpresa en sus ojos.

-Ash nena a mi traeme un capuccino con caramelo, crema batida y nuez.

¡La llamó "nena"!

Esta vez si que la regue. Más bien la cague demasiado

-------------------
¡Hola!
Se que me tarde un poquitín en actualizar, pero es que tenía muchas cosas en mente y necesitaba medio ordenarlas.

¿Ustedes sabían lo de las porristas? Yo la verdad lo sospechaba, tenían que tener un método de supervivencia para que las hiciera lucir cool.

Saben que yo los leo enen los comentarios.

¡No se les olvide comentar, votar y compartir!

¡Bye!

Al Final del CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora