Especial #1 POV

526 34 0
                                    

[N/A Lean la nota del final :D]

May

¿Qué le sucedía a Sydney? ¿Cómo era posible que se emborrachara en un evento social?

Si se hubiera esperado, no tendría que estarla cuidando de que ningún amigo cercano de sus padres la viera y se armara un escándalo.

-¿Estas segura que esta bien?.- pregunto Matt por enésima vez

-Si, ya te lo dije, esta bien.

Eso espero. Pensé.

-Nunca había tomado así

¿Qué nunca había tomado así?

¡Bah! ¡Ni siquiera tomaba!

-¿Y tú que sabes?

-Sólo ocupate de que salga bien mientras voy por el auto y les digo a los guardias que nos dejen salir

-¡Okay hombre! ¡Ya te dije que esta bien y ve hacer eso! Ya vómito ni hay que preocuparse

¿Cómo sabe Matt que Sydney no toma debidas alcohólicas asi?

¡Ese tipo ni a reuniones después del partido va! ¡Y siendo el deportista estrella!

-Me gusstaass, ven te voy a dar un besito de despedida.- dijo Sydney haciendo ademán de darme un beso con las manos enredadas en mi cuello

-Sydney calmate, no soy... no soy ese que dices

-¡Pero si eres Maiulin!

-¡Sydney por favor! ¡Comportate!.- la regañe y ella me contestó con un puchero.

-No te enojes, ven te daré un besito para que se lo des al desgraciado y egoísta de Alex

-¿A quién?

-¿Por qué no me dijiste que tuviste algo con él? ¿Por qué me lo ocultaron?.- dijo enojada y riendo a la vez.

Cuando se acuerde mi amiga de esto se va a querer enterrar viva.

-¿Tú hermano?

-¿Mi hermano? ¡No! ¡No quiero verlo! ¡No es mi hermano! ¡No quiero! ¡No quiero!

-¿Entonces de quien hablas? ¡Sólo estas diciendo idioteses!

-Si fuera mi hermano no abría hecho lo que hice.- decía llorando esta vez.- ¡No esta bien! ¡No esta bien!

-Ya está listo el auto.- dijo Matt.- ¿Ya empezó a decir tonterías?

-Sí, que bueno que llegas voy avisarle a sus padres y mi madre, te la encargo.

Fui a decirles a sus padres que Sydney le había bajado la regla y que se iba conmigo a su casa, y a mi mamá le dije que también me había bajado la regla y que Sydney me dijo que fuéramos a su casa.

Me subí al auto junto con Matt y para ese entonces mi amiga ya estaba más muerta que dormida.

¿Qué le sucedió para que se pusiera así?

Me pregunté mientras la veía dormir en mis piernas y le removia un pedazo de cabello del rostro.

-En verdad la quieres, ¿verdad?.- dijo Matt en un susurro que hasta di un respingo del susto

-Sí, ella es mi mejor amiga. Me salvó de ser golpeada por mis compañeras del jardín de niños

-¿Pero sus madres no se conocían ya?

-Si, pero era yo era muy tímida y Sydney se la pasaba pegada a su hermano

-Alex, el sueño húmedo de todas las chicas del instituto

-¡Qué asco! ¡Esa criatura con mutación de insecto y chimpancé jamás será mi sueño húmedo!

-Veo que hay excepciones

-Él sólo es muy posesivo con Sydney desde niños

-Por eso lo odias

-¡No!

-Entonces el te rompió el corazón

-Sería más fácil que así hubiera sido.- respondí y al momento los recuerdos empezaron a llegar, lo bueno es que también habíamos llegado a la casa de Sydney como para ocuparme de ellos.

Los recuerdos en ocaciones te causan más dolor que el golpearte contra la pared mil veces. Pero al golpearte a veces te ayuda a olvidar.

----------------------------
¡Este es el primer especial del día de hoy!

Espero que les haya gustado, intente darle una introducción a lo que sucederá más adelante en la novela.

Quiero decirles que estos especiales no modificarán el transcurso de la historia y que tampoco contienen spoilers, para que ustedes puedan retomar la historia desde el capítulo 21 si es que no leyeron esta parte.

||Vota||Cometa||Comparte||




Al Final del CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora