Capítulo 11

837 57 7
                                    

Alex

Después de los sucedido y que ella cayera profundamente dormida, me le quedé mirando, memorizando cada parte de su perfecto cuerpo.

Era una criatura realmente hermosa y era toda mía, después de tanto tiempo ella era mía de verdad, sin ninguna distinción, éramos iguales.

Después de unos minutos escuche que el portón de la cochera se abría.

¡Mierda! ¡Mis padres!

No quería despertar a Sydney, pero no había otra alternativa. Así que sacudí suavemente su pequeño y hermoso cuerpo.

-Sydney, cariño depierta.- ella protestó con un pequeño gruñido- ¡Sydney son nuestros padres!- volví a susurrar un poco más fuerte y ansioso.

¡Diablos! Olvidaba lo perezosa que era, parecía un oso invernando y ya me estaba dando un ataque de pánico, mis padres no tardarían en entrar por la puerta.

¡¿Qué carajos iba hacer?! No podían encontrar a sus hijos desnudos en medio de la sala después de una sesión de sexo entre ellos.

¿Qué les iba a decir? 

"Hola mamá y papá, perdón por el desorden pero me estaba tirando a mi hermana menor, pero no se preocupen ahorita levantamos el tiradero"

Vaya explicación Alex.

Así que hice lo único que se me vino a la mente y que probablemente me llevará un golpe en el rostro.

-¡Sydney! ¡despierta ahora mamá y papá ya están aquí!- dije mientras sacudia a Sydney lo más fuerte posible y como lo esperaba ella gritó y me goleó en la cabeza.

-¡Eres idiota! ¡¿Cómo se te ocurre despertar así a las personas de esa manera?! No tienes consideración conmigo después de lo que pasó.

¡Vaya! ¡Se acordaba! Bueno no es como si estuviera borracha, pero debo de admitir que una parte de mi tenía miedo a que se despertará indiferente y me volviera a ignorar.

-Creme cariño que en otras circunstancias te abría despertado con un millón de besos e incluso con el desayuno, pero lamentablemente esta no es la ocasión, tal vez otro día.

Ella se puso colorada con mi comentario.

-¿Entonces qué sucede como para que me hayas despertado de esa manera?

-Pues es que......

No termine la frase ya que en ese momento estaban abriendo la puerta que daba hacia la cochera.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Sydney

¡Mierda mis padres! ¿Qué Alex no podía decir que ese era el motivo por el cual me sacudió como si fuera un títere?

O talvez si lo dijo, pero aun estaba conmocionada por tremenda sacudida.

De todos modos no sabía que iba hacer o decir cuando me encuentren desnuda a mitad de la sala.

-¡Tirate boca abajo y cubre tu rostro con tu cabello! ¡y no hagas ningún ruido! Yo me encargo

Susurro e hice lo que me dijo. Me també boca abajo y me cubri el rostro con mi cabello dejando una pequeño espacio para ver que sucedía pero sin que vieran que estaba despierta.

-Bonito trasero eh- dijo Alex haciendo que me sonrojara y gracias a Dios que la mayor parte del cabello me cubría el rostro como para que él lo notará.

-¡Déjalo ya Alex! ¡Después tendrás más tiempo para admirarlo!

-¡Así qué ¿quieres que admire tu trasero eh?!- dijo alzando una de sus cejas de manera pervertida.

-¡No!- alzó aún más la caja- ¡Bueno sí!.... ¡No que va!.... ¡Ashh ya ni se que que digo!

-No metas a Ashton en esta conversación, no estoy hablando de verle el trasero a ella, no es como si me gustará de todos modos.

¿Hablaba de ella o de su trasero?

Pero no pude decirle nada de vuelta ya que en ese momento entraron mis padres riendo.

-Lo sé fue tan gracioso como festejo su tiro y ni siquiera se dio cuenta que no tiró ningún pino.- dijo mamá riéndose.

(N/A: Pino se refiere a los objetivos a tirar en el boliche y no a una planta)

-Lo sé ese Henrry es un engreído que ni lo noto todo por presumir.- contestó papá de vuelta.

-Es que.... ¿qué haces aquí abajo a estas horas Alex?

Pregunto mi mamá sorprendida  cuando vio a mi hermano sentado a media sala desnudo.

-Y más sin ninguna prenda.- terminó de rematar mi papá.

Aveces me preguntaba como es que sabía lo que pensaba mi mamá y terminaba por ella sus frases.

-Queremos una explicación.- dijo mi padre, mientras Alex se ponía los pantalones y se encaminaba hacia ellos.

-¿No estarás masturbandote en la sala verdad hijo? ¡No quiero que dejes tus flujos corporales regados y terminen manchados mis sillones!

-¡Mamá! ¡No!

-Esta bien hijo es normal pero sólo no quiero que dejes sucio, porque es difícil de limpiar.

¡Oh Dios Mío! Me quería morir de la risa, eso lo iba a utilizar en algo más tarde.

-¡¿Qué?!.... ¡No se cómo sabes eso mamá pero no tiene nada que ver conmigo eso te lo juró!

-Olivia ¿quien te dijo esas cosas?- pregunto mi padre sonando igual de sorprendido por la información.

-Tu hermana me lo contó, le sucedió con Louis y más vale prevenir que lavar sus cochinadas.

Yo estaba juntado todas las fuerzas que tenía para no soltar una carcajada. Sin querer ellos me están dando armas para burlarme de Alex y Louis por los próximos años.

-Hijo por favor no estés haciendo eso en la sala, yo se que la necesidad es fuerte pero pero favor no aquí y más si viene tu hermana y te ve así, le va dar un infarto a la pobre.- dijo mi padre.

-Sí cielo, y es muy joven para que se nos muera o peor aún, que quede traumada de por vida.

Dudo que quedará traumada, pero ya no podía contener la risa por mucho tiempo y solté una pequeña risa que pareció más un pujido y todos voltearón a verme.

-------------------------
¡Holiwis!

Les traigo el nuevo capítulo y como los quiero bastante y revisó sus comentarios ;D decidí hacer este capítulo más largo.
¿Qué les parece? en general.

¿Les gusta así o más cortos los capítulos?

¿Qué les pareció el capítulo?

¿Creen que descubran que Sydney es la chica que esta tirada a mitad de la sala desnuda?

Espero que les haya gustado, no se les olvide compartir y votar, yo los veo en los comentarios :D

Al Final del CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora