XII

223 46 0
                                    

A la mañana siguiente.

Ayer Yeona se quedó a dormir conmigo. Cuando me sentía demasiado frustrada o triste, le pedía a Yeona o Gyuri que durmieran conmigo.

Me habló el resto de la tarde sobre algunas cosas, más específica, ayer pasé de largo a todos los concubinos y a mi hermana. Estaba perdida en mis pensamientos que simplemente no los ví y me fuí a mi habitación.

Así que ahora, reuní a todos en el desayuno, excepto mi hermana, quién volvió anoche al castillo para saludar a mi tío.

Después tendría tiempo de hablar con ella. Por lo que escuché, ella planea seguir viniendo.

No lo entiendo, sé que accedí y la dejé verlos, pero creo que son suficiente con dos días. Yo no voy y busco a sus concubinos.

Aah, seamos realistas, mis concubinos recién comenzaron a hablarme, por supuesto que su harem me teme aún más.

Además, estoy así por mi propia culpa, me encariñé con todos, sabiendo que esto iba a terminar más pronto de lo que pensábamos.

–Alteza, estamos aquí–, Yeosang indica.

No pude escuchar cuando dió el aviso. Estoy demasiado distraída, por el momento no quiero que nadie más se entere sobre la propuesta, lo seguiré pensando.

Al entrar al comedor, los concubinos se levantan y saludan. Me observan, esperando mi respuesta.

–Oh....buen día–, tomo un leve respiro. Tranquilizate Hyesoo, mantente tranquila.

Me siento en mi lugar y pongo mi mejor expresión de calma.

–¿Cómo está princesa?, ¿Descanso?–, Seokjin es el primero en hablar

Asiento en su dirección, –Estoy mejor. Y les debo una disculpa, ayer estaba muy....cansada, no quería hablar con nadie–

Todos me miran y parecen tranquilizarse.

–No se preocupe princesa, debió ser difícil llevar todo el trabajo del castillo–, Hoseok sonríe, ofreciendo calma.

En realidad el trabajo fué sencillo, lo difícil fue el comportamiento de todos en ese lugar.

–¿Qué hay de ustedes?, ¿Están bien?, ¿No hubo algún inconveniente?–, pregunto con una sonrisa tranquila.

–Estamos bien, la segunda princesa vino a vernos estos días, fue muy agradable–, Jungkook sonríe ampliamente

–Oh, ya veo, entonces no fue aburrido–

Taehyung niega, –Paseamos por el mar y el jardín. También tomamos té y ella nos contó algunas anécdotas sobre su infancia–

–Tambien nos ayudó con las clases de etiqueta, finalmente puedo comer sin ocasionar un ruido–, Yoongi está sonriendo, una sonrisa tranquila que no conocía

–Tambien trajo algunos postres, no sabía que tenía una alergia, pero hizo las galletas para usted....lo siento, comimos las galletas–, Hoseok rasca su nuca avergonzado

–Todo estuvo bien princesa, no hay nada que preocuparse, la segunda princesa cuidó bien de nosotros como se lo prometió–, Jimin dice mientras sonríe.

Eso fué suficiente. Incluso Jimin, quién compartió una cama conmigo y me insistía en sentarme sobre su regazo.

–Eso es bueno de escuchar...

Bajo un poco la cabeza y pienso. No, no es bueno, no se siente bien y es un poco doloroso saber que se sienten felices por alguien más.

Levanto la cabeza, con la intención de hablar.

𝐋𝐎𝐍𝐄𝐋𝐈𝐍𝐍𝐄𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora