XXVI

186 34 2
                                    

Byungchan sonríe, formando sus hoyuelos. Parece aliviado al verme y a decir verdad, yo también lo estoy.

Suspiro, sintiendo seguridad al fin. Él se acerca a nosotros, lo veo extender un poco los brazos, algo que interpreto a querer abrazarme.

Sonrío y avanzo en su dirección.

–Ah!, Que gusto ver al principe heredero de nuevo–, Jimin se interpone y abraza a Byungchan brevemente.

–Vamos por aquí alteza, ¿A subido a un barco antes?–, Hoseok me toma por los brazos mientras me lleva hacia la embarcación

–Nunca e subido a uno, ¿Qué se sentirá?–, Taehyung también llega a mi lado.

Ahora estoy en medio de Hoseok y Taehyung.

–Tan infantiles, les recuerdo que sigue siendo mi prometida–, Byungchan dice.

Me toma por sopresa y me siento algo avergonzada.

–No queremos problemas y somos más que usted príncipe heredero, así que tengamos un viaje agradable–, Yoongi sonríe falsamente mientras sube al barco.

Byungchan solo ríe y comparte una mirada conmigo, guiñando un ojo.

Sonrío solamente y decido subir.

Namjoon, Seokjin, Sejun, Yeosang y Sunoo suben las pocas cosas que teníamos, incluso los caballos.

Me acuerdo de algo, al ver a Yeosang traer a tormenta. Bajo un momento y me acerco al caballo, le pido a Yeosang que suba, dejándome a solas con el animal.

–Bien echo chico. Ahora puedes ir a dónde quieras–

Da un resoplido. Baja la cabeza, algo que interpreto, quiere que lo acaricie.

Peino su cabello y lo acaricio. –Gracias por traerme hasta aquí–, voy a un lado de él, quitando la silla de montar y todo lo que lleva encima. –Vete bonito, se libre–, doy palmaditas en su estómago y nuevamente vuelvo frente a él.

Resopla, levanta la cabeza y da un lenguetazo a mi mano. Relincha y da media vuelta para salir corriendo.

Miro mi mano, sintiendo humedad, –Eww–, digo y busco un pañuelo para limpiarme.

Ahora puede correr tanto como desee. Está muy lejos del reino, incluso puede perderse en los bosques, estará bien.

Vuelvo a la embarcación mientras tomo la silla de montar.

–¿Ya están todos?–, Byungchan pregunta ofreciéndome un pañuelo y tomando la silla de mis manos.

–Sí, creo que somos todos–, Taehyung responde

–No....tenemos un problema con él señor belleza–, Jungkook apunta en una dirección.

Todos volteamos, viendo a Seokjin rodeado de algunas mujeres.

Después todos me observan, incluso Byungchan.

–¿Qué?–, pregunto

–Es uno de sus hombres princesa–, Dice Yeona con una sonrisita.

–Está bien, puedo ir yo–, Byungchan dice

–Alteza recuerde, un viaje agradable–, Jimin sonríe en su dirección.

Suspiro, –Volveré en un momento. Y será la última vez que bajo, la próxima vez que baje será en el sur–, advierto y bajo del barco para ir hacia Seokjin y el grupo de mujeres.

–Disculpen–, hablo tranquilamente.

–¿No eres de aquí cierto?–

–Debes ser muy inteligente, te ves como alguien inteligente–,

𝐋𝐎𝐍𝐄𝐋𝐈𝐍𝐍𝐄𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora