Hyesoo
Días después.Mi vida se volvió un poco apresurada desde que acepté la propuesta de matrimonio.
Gyuri a estado ocupada confeccionando el vestido, por lo que Yeona se encarga de todos los servicios.
Yeosang consiguió un libro del imperio que hemos estado estudiando estos días.
Sejun tomó algunas lecciones extra, ya que planea seguirme y unirse a la guardia del imperio, así que se está preparando para eso.
Yeona también me seguirá, ella que está organizando todo para los sirvientes que se quedarán.
Sí, nosotros estamos muy ocupados. El problema aquí, son los concubinos.
Últimamente, se volvieron desvergonzados, sus comentarios, son algo específicos.
Justo como ahora. Creo que perdí el apetito.
–¿Princesa?, ¿Me escuchó?–, Jungkook me llama
Yo asiento. –Lo siento, solo estaba pensando–
Él realmente acaba de decir, "pensé en darle un obsequio a la segunda princesa, ¿Qué puede ser, un vestido o un accesorio?.
–¿Y qué opina?–, Hoseok se ve curioso.
Sonrío falsamente, –Creo que cualquiera de las dos está bien, le gustará–, pico algo de comida y la llevo a mi boca.
–Alteza, no está molesta porque hablamos de la segunda princesa ¿O sí?–, Jimin se atreve a preguntar con una sonrisita
Sonrío también, –No, para nada–
–Es cierto, además la princesa lo dijo una vez, sabe que nosotros no teníamos sentimientos por su alteza–, Namjoon dice.
No tenías que recordarme eso...
–Espero que no se ofenda, pero pienso que la segunda princesa tiene una belleza excepcional–, Taehyung dice con una sonrisa
–Ya veo...
Tomo algo de agua.
–Es verdad. Ella siempre es amable y pasa el tiempo con nosotros. Sé que la primer princesa está ocupada, así que nos reconforta saber que la segunda princesa nos cuida–, Seokjin dice.
Jamás pensé que él diría algo como eso.
Trago mi comida con un poco de esfuerzo, creo que hoy son demasiado descarados.
Solo respira Hyesoo, te irás de aquí y ellos por fin podrán ir con su princesa.
.......
ByungchanEstoy aburrido.
En este castillo no hay muchas cosas en las que pueda distraerme.
Es mentira....
En realidad solo estoy enfadado porque no e visto a mi princesa en dos días. La última vez dimos un paseo nocturno por el mar, la acompañé al jardín de su villa y escribí una carta.
Ahora solo paseo por el patio principal, no hay nada en lo que pueda ayudar. Mi padre y su mayordomo están trabajando en el estudio del rey, yo soy un subordinado, por lo que no tengo algo realmente que pueda hacer aquí.
–Su al.....Byungchan–, escucho la voz de mi mayordomo
–¿Qué pasa?–, digo sin verlo, jugando con algunas ramitas que me encontré en el camino
–El emperador me pidió buscarte, quiere hablar sobre....ya sabe, la ceremonia–, lo último lo dice en un tono bajo
Solo entonces volteo a verlo y le doy una mirada complice. –Vamos, hablemos de eso–
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐍𝐄𝐋𝐈𝐍𝐍𝐄𝐒
FanfictionLo peor que me pudo pasar, es parecerme a mi abuela paterna. Mi padre, quien le tiene un gran rencor, me ignora desde que tengo memoria y me descuidó a muy temprana edad. Para su suerte (y mi desgracia) tuvo otra hija, siendo la luz de sus ojos y s...