Dos días después.
HyesooEscuché murmullos, sentí algo frío en mi frente, mi cuerpo pesaba y mi garganta estaba seca. Pero a pesar de eso, todo se sentía relativamente tranquilo.
Abrí los ojos de repente, asustada después de recordar lo que ocurrió.
–¡Princesa!–, siento que alguien se arroja a mis brazos.
Parpadeo un momento y me doy cuenta de que es Gyuri. Algo torpe, palmeo su espalda.
–Nos asustó mucho, pensamos que seguiría dormida para siempre–, Yeona también suelta un suspiro de alivio.
Miro a mi alrededor, de verdad estoy en mi habitación. Pero hace un momento estaba en la habitación del rey...
Toco mi frente, dándome cuenta de que no tengo nada. En realidad estoy con mi ropa de dormir, perfectamente limpia, es como si hubiese sido un sueño.
–¿Qué pasó?, ¿Por qué estoy aquí?–, las miro con inquietud.
–Princesa tiene que calmarse, se está recuperado–, Gyuri toca mi hombro.
Me levanto de la cama, solo sentandome. –Yo estaba con el rey–, miro por la ventana, es de noche.
–Primero que todo, esperemos al señor Yeosang, él le explicará adecuadamente–, ya que parece que las doncellas están muy nerviosas para hablar.
–Primero debe comer algo, estuvo dormida dos días–, Yeona acerca una bandeja con algo de fruta y agua.
–¿Dos días?–, me asusto. –Pero el rey dijo que en dos días...
–Tranquila alteza–, Yeosang aparece en la habitación. –Coma mientras platicamos un poco–, él le hace un gesto a las doncellas, para que salgan.
Escucho un graznido, viendo por la ventana. Solo hay un cuervo que puede estar merodeando por aquí.
Yeosang solo se acerca a la ventana para cerrar la cortina y encender algo de luz en la habitación.
–Creo que durmió lo mismo que usted y aún así tiene energía para venir–, suena un poco molesto.
–Yeosang, ¿Qué está pasando?–, lo observo con insistencia, de verdad quiero saber que ocurre aquí.
Él suspira. –Ocurrieron muchas cosas en dos días alteza. Su ataque fué un punto decisivo para algunos–
Mi mente repentinamente recuerda algo. –Byungchan, ¿Ya está aquí?, Ya llegó ¿Cierto?–
Yeosang baja un poco la cabeza. –Bueno, sí, llegó, pero aún no entra al reino–
–¿Por qué?, No entiendo nada–, llevo mis manos a la cabeza.
–Y no lo hará si no me deja explicarle–, aleja mis manos, dejándolas sobre mi regazo. –Primero, no debe preocuparse por su sentencia, está a salvo, nadie va a tocarla. De echo es una orden directa, si alguien se acerca a usted con otra intención, será fusilado de inmediato–
–Eso.....es bueno, pero aún no entiendo cómo..
–Ahora voy a esa parte. Alteza, el reino pasó por un cambio importante–
........
Yeosang
Dos días antesLa princesa fué llamada al castillo y ahora está a salvo gracias a los concubinos. Fue arriesgado de su parte, ya que está claro que es una ofensa para el rey, pero aún así lograron llevarla a la villa.
El problema realmente grande ahora, es controlar la furia de su majestad, va a atacar la villa con tal de sacar a la princesa de ahí.
Si me muevo, tal vez podamos poner un plan en marcha. Sacar a la princesa y hacer que se reencuentre con el príncipe heredero en medio del camino, solo así garantizamos su seguridad.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐍𝐄𝐋𝐈𝐍𝐍𝐄𝐒
FanfictionLo peor que me pudo pasar, es parecerme a mi abuela paterna. Mi padre, quien le tiene un gran rencor, me ignora desde que tengo memoria y me descuidó a muy temprana edad. Para su suerte (y mi desgracia) tuvo otra hija, siendo la luz de sus ojos y s...