XXIV

181 36 0
                                    

Llegamos a lo que parece ser una villa. Es un lugar muy bonito, no es un castillo, pero el lugar es de alguien noble.

–Vamos, Jimin debe estar desesperado por verte–, Gyuri insiste.

Me hace soltar a Yeona y me lleva animadamente con ella, guiando el camino hasta llegar a la entrada de la villa.

–Avisaré que ya estamos aqu...

Gyuri no termina ya que rápidamente alguien aparece y se lanza para abrazarme.

–Haa, estaba muerto de preocupación, no sabía que podría pasarte, tenía mucho miedo de que te encontraran, estaba a punto de salir por mi cuenta a buscarte pero me alegro de que estés aquí por fin–, Jimin habla y habla mientras me aprieta más a su cuerpo.

Solo suspiro y correspondo al abrazo. –Tambien me alegro de que estés bien–

Me suelta y me observa de pies a cabeza. –Estás completa, así que no hubo problemas en el camino. Entremos para que tomes un baño tibio y comas algo–, toma mi mano y me lleva

–Tambien me da gusto verte querido–, Yoongi dice con burla.

Jimin voltea en su dirección, –Que graci......¿Quié es ese?–, de inmediato se percata de la presencia de Sunoo y su expresión felíz cambia.

–Es....bueno, es algo curioso de explicar–, rasco un poco mi brazo

–¿Tienes otro hombre?, ¿No es suficiente con nosotros?–, Jimin de inmediato reclama

–No es así Jimin, es diferente, mira....

Alguien carraspea, interrumpiendo nuestra conversación.

Una chica linda sale de la villa, apareciendo frente a nosotros. Ella baja su vista y ve la mano de Jimin tomando la mía.

Jimin casi por inercia suelta mi mano y la lleva detrás de su espalda. –Hyori, pudiste esperar adentro–, sonríe en su dirección.

Con que amiga ¿Eh?.

Ella me observa, con cierta superioridad, algo discreta. No creo que sepa quien soy.

–Entonces.....¿Ella también es tu amiga?, Así como los demás–

–Ah!, Sí ellos vienen conmigo también, ¿Es molesto porque somos demasiado?–, no responde directamente su pregunta, solo trata de evadirla.

Entonces casi armas una escena de celos hace un momento, pero no quieres que ella sepa que tipo de relación tenemos, que buen plan Jimin.

Suspiro un tanto molesta. Jimin se da cuenta de eso y me da una mirada un tanto preocupada.

–No me dijiste que era así de linda, ¿Qué clase de relación tienen?–, ella pregunta viéndome aún con algo de desdén.

–No te preocupes–, señalo a mis espaldas, a Yoongi, –Vengo con mi amante–

Sejun silba, Namjoon se distrae con los caballos, Sunoo solo voltea su cabeza de un lado a otro observando. Yoongi camina y se para a una lado mientras desliza su mano por mi espalda.

Jimin deja de sonreír y mira a Yoongi con una expresión pesada, muy molesta.

–¿Podemos entrar ya?, Estamos cansados, a ella debe dolerle la espalda baja después de tanto cabalgar–, deja un beso en mi cabeza y avanza.

Asiento levemente dando a entender que estoy de acuerdo.

Espera.

Eso que dijo al final fué con otro sentido. Miro a Yoongi con reproche, él solo me da una sonrisa burlona.

𝐋𝐎𝐍𝐄𝐋𝐈𝐍𝐍𝐄𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora