Al día siguiente
HyesooNuevamente es el desayuno, ya no estoy tan emocionada de estar aquí. No importa que diga, Hyejin siempre es el tema de conversación.
Ahora solo estoy escuchando, mientras ellos hablan y hablan sobre ella.
Tal vez debería mostrar mi autoridad, pero sigo pensando que no tiene caso, me iré de todas formas, ellos van a quedarse con Hyejin.
–Alteza–, Yeosang entra al comedor
–¿Qué ocurre?–, volteo a verlo con pesar, cansada de escuchar a los concubinos
–Le a llegado una carta del castillo, de su tío–, él me da una mirada.
Es una forma de decir que es una carta de Byungchan.
Estiro mi mano, para que me de la carta. Yeosang se acerca, deja el sobre en mi mano y hace una reverencia para salir.
–¿Va a leerla aquí?–, Namjoon pregunta al ver que estoy abriendo el sobre
–Solo veré que dice, sigan comiendo–, la intención de mis palabras: no les interesa sigan con lo suyo.
Desdoblo el papel y comienzo a leer su contenido.
Hola princesa, espero que hayas tenido un buen sueño y que tu mañana esté siendo tranquila.
Calculé el tiempo, así que creo que esta carta llegará en la mañana, yo estoy por llegar al imperio, pero quería enviarte un saludo, ya te extraño.Nos veremos pronto, no tardaré, así que por favor esperame y sé paciente, si algo pasa en mi ausencia, puedes confiar en mi padre, te cuidará cómo su hija, después de todo, pronto serás mi esposa.
Sonrío por inercia, cubriendo mi cara con la carta. Es como un niño y al mismo tiempo un hombre, me causa algo de ternura.
–Parece que son buenas noticias–, Jimin comenta, dándome una mirada extraña
–¿Mmh?, Ah, sí, todo está bien. El rey sigue sin despertar del todo–, invento mientras doblo el papel y lo guardo para después levantarme de mi silla. –Pueden seguir con su desayuno, yo tengo asuntos que atender–, escribiré una respuesta.
Me voy sin mirar atrás, dejándolos solos con sus comentarios sobre Hyejin.
Aunque es extraño, ella ya estaría aquí, tal vez venga más tarde.
........
SeokjinHay algo extraño. Ella sonrío de una manera diferente desde que comenzó a leer la carta, hay algo que no me deja tranquilo.
Los demás insisten en que debemos seguir jugando un poco, pero no hemos tenido ninguna reacción.
Se molesta un poco y podemos notarlo, pero nunca nos dice algo, lo está soportando muy bien.
–¿No creen que deberíamos detener esto?–, Namjoon dice, adivinando mis pensamientos.
–¿Por qué?, Estamos muy cerca, ¿Viste su reacción de hace un momento?, Estaba a punto de decir algo–, Yoongi mastica su comida con tranquilidad.
–Creo que no va a reaccionar a nada, está muy tranquila a pesar de su descontento–, Hoseok dice en un tono bajo.
Él a estado extraño desde ayer. No cenó con nosotros, en realidad no salió de su habitación el resto del día.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐍𝐄𝐋𝐈𝐍𝐍𝐄𝐒
FanfictionLo peor que me pudo pasar, es parecerme a mi abuela paterna. Mi padre, quien le tiene un gran rencor, me ignora desde que tengo memoria y me descuidó a muy temprana edad. Para su suerte (y mi desgracia) tuvo otra hija, siendo la luz de sus ojos y s...