Capítulo 10.
Detective Tommy.Quackity estaba sentado en la mesa de la casa de Philza. Sus piernas se movían nerviosas. No sabía de qué hablar con ellos. Ni siquiera debería estar en esa casa. En el bosque en general.
Un chico de cabello medio rubio y medio blanco entró al comedor sujetando una gran cantidad de platos en sus manos. El azabache se quería ayudar a levantarlo, pero el rubio fue más rápido y dejó los platos en la mesa. Miró a aquel sujeto con curiosidad. Quackity estaba nervioso de que fuese descubierto.
— Así que eres amigo de Wilbur, ¿Eh? — Comenzó el rubio. Sus ojos levemente entrecerrados y el ceño fruncido. Era como si le estuviese interrogando o criticando con la mirada. Probablemente ambas.
— Eh, si, eso creo. — Quackity estaba algo nervioso. El rubio lo estaba mirando algo amenazante.
— ¿Y por qué no nos habló de ti nunca? ¿Qué escondes? — Apoyó las manos en la mesa y con esa mirada amenazante se acercó más al azabache. Eso puso nervioso a Quackity. ¿Le iba a descubrir?
— ¿Yo? ¿Qué voy a esconder? Nada, claro que no. No estoy escondiendo nadita. —Hablaba muy rápido, cosa que hacía que Tommy sospechase.
— ¡Claro que escondes algo! Y sé lo que es. — Quackity tragó, sintiendo que le costaba respirar.
— ¿Ah? ¿Si? Qué es entonces. — Era su fin. Iba a tener que correr lejos hasta que nadie lo vuelva a ver.
— ¡Eres la pareja de Wilbur! — Eso no se lo veía venir.
— ¿Qué? — Parpadeó un par de veces, perplejo. Tommy asintió eufóricamente.
— Claro que si. Si no, no te escondería. Ya te hubiera conocido. Te he pillado con las manos en la masa. Seguro discutiste con él y ahora estás aquí. — Tommy hablaba como si hubiera resuelto un caso.
— No, espera, de qué hablas. — Era una buena excusa para salvarse pero no podía usarla. Podía poner incómodo a Wilbur con eso.
— No intentes ocultarlo más. Tarde o temprano nos lo va a decir. Solo que eres un poco raro para mi hermano. No pareces de aquí. — Quackity, al escuchar las palabras de Tommy, se sorprendió.
— ¿Qué? Claro que soy de aquí.
Tommy fue a soltar otra pregunta; sin embargo, la voz de Philza apareció. Lo llamaba para que le terminase de ayudar a poner las cosas. Tommy le dedicó una mala mirada a Quackity y fue a la cocina. Por su parte, el azabache, estaba bastante nervioso. Ahora el hermano menor de Wilbur deducía que ellos dos eran pareja.
Al cabo de un rato, estaban todos en la mesa, cenando. Quackity estaba sentado al lado de Wilbur mientras que frente ellos estaban Philza y Tommy. Estaban comiendo arroz con champiñones. No estaba mal. Estaba aceptable. Mientras cenaban, Alexis sentía la mirada de Tommy en él, cosa que le ponía nervioso. No quería que dijera nada del tema.
— Bueno Alexis, ¿desde hace cuánto tiempo son amigos tú y Wilbur? — Habló Philza de forma calmada, mirando al azabache. Quackity se quedó en silencio por leve segundos y comenzó a hablar.
— Desde no hace mucho. Un par de semanas. — La voz de Quackity era algo nerviosa. No sabía si lo que decía iba a ponerlo en peligro.
— Pues hay una buena dinámica entre ustedes. — Philza hablaba alegre y tranquilo. Quackity asintió. Estaba muy nervioso. — Nunca vienen mal un par de amigos más para Wilbur.
—O una pareja. — Tommy habló de repente.
— ¡Tommy! — Wilbur dijo, prácticamente gritando. Su mirada avergonzada en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
A Coffee And A Fox [Quackbur]
FanfictionQuackity trabaja en una cafetería donde la nieve era su principal cliente. Su pueblo se consumía por lo blanco también. Un típico cliente siempre lo atemorizaba, su ex pareja, un castaño que siempre volvía por él. Cerca de su pueblo se encontraba un...