16

585 61 122
                                    

(T/W: Indicios de smut.)

Capítulo 16
Te necesito cerca.

— Vale, empecemos de nuevo.

Los movimientos de ambos eran tranquilos y despacios. Quackity trataba de memorizar todo mientras Wilbur simplemente se limitaba a sonreír y guiar a quackity cada vez que estaba perdido.

Quackity estaba tentado en sujetar a Wilbur por la cadera aunque aquel tipo de baile que estaban  haciendo no era especialmente para eso.

Parecía más una especie de danza extraña. Ninguno de los dos se sujetaba mientras bailaban, solo en un par de veces para dar una vuelta o algo.

— Creo que ya me lo sé. — Habló un cansado Quackity mientras se sentaba en la cama. Wilbur Soltó una risita, sentándose a su lado.

— ¿Seguro? Porque yo te veía un poco distraído en algunas partes.

— No, no. Estoy súper seguro. — quackity no quería seguir, pues se sentía realmente candado. Wilbur simplemente lo dejó estar, quedándose con una sonrisa leve mientras apoyaba la cabeza en el hombro suyo.

— Yo creo que así ya lo haces bien. Gracias por querer hacer esto conmigo.

— No me cuesta nada. Además, es algo bonito. Ya sabes, las tradiciones estas que tenéis.

— Uhum. Bonitas para la gente de fuera.

— ¿Lo dices porque nunca has bailado con nadie?

— No. Eso no importa. Pero llegan un punto que se hacen tan importantes que es abrumador.

Da un suspiro y se acomoda en el hombro de Quackity. Quackity puede notar como las orejas de Wilbur le hacen cosquillas con la piel. Además de el perfume que lo hace resaltar.

Siente un escalofrío por su cuerpo, disfrutando de ese toque. Su mano pasa a la cadera del peliblanco, haciendo que en el toque sienta como él también tiene un escalofrío.

Los dos parecen sin experiencia, cosa que le da gracia a Quackity. Wilbur muerde su labio inferior despacio, sin saber como moverse. Esta intimidad con alguien  nunca la ha sentido. Es decir, capaz se desnudó para él pero nunca estuvieron tan, tan cerca tocándose.

Entonces la mano de Quackity termina de rodear su cadera y lo tira despacio hacia él, acabando en una posición donde Wilbur estaba en el regazo del azabache. Su espalda apoyada en su pecho. Ambos brazos de alexis envolvieron las caderas del más alto de forma firme y dejó su cabeza apoyada en su espalda.

Wilbur se relajó, dejando sus manos sobre las de Quackity mientras cerraba los ojos. Quería parecer tranquilo aunque su cola no paraba de moverse de un lado a otro, mostrando su emoción ante lo que acaba de suceder. Se siente tan íntimo, tan irreal.

Y más lo fue cuando siente una de esas manos que estaba en su cadera levantar un poco su abrigo, pasando la mano por su barriga y queriendo subir. El peliblanco jadea antes de intentar girar la cabeza para mirarlo.

— Quackity, está mi hermano y todo en casa. — Sus mejillas habían adoptado un fuerte rojo.

— Uhum. — Fue todo lo que salió de la boca del azabache como aprobación, para hacerle saber que le escuchó. Sin embargo su mano había subido a su pecho, acariciando este despacio y dándole escalofríos a Wilbur.

— Es mejor dejar esto para después del baile. — Dijo en un suspiro. De igual manera tampoco estaba haciendo nada para detener la mano del contrario. Después de todo él se estaba dejando tocar. Si no fuese el caso, ya se hubiese alejado completamente.

A Coffee And A Fox [Quackbur]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora