23

370 35 5
                                    


El día fue normal. Hasta el momento nadie las había molestado y aquello era bueno, o eso pensó la pelinegra, hasta que llegaron a la cafetería durante la hora del almuerzo.

Llevaba la mochila en su espalda y hablaba con Sakura, intentando distraerla por si se encontraban con Kazuha.

Chaewon no había parado de sonreír en todo el día.

— Nosotras buscamos la comida y ustedes dos cuiden la mesa - les dijo Eunchae guiñándole a Sakura, se fue con Yeji, dejándolas a ellas dos.

— Bueno. ¿Sabías que según Yeji, Yeonjun la besa con lengua? - preguntó mientras se sentaban en una de las mesas, Sakura la miró alzando una ceja.

— Ya sé lo que intentas hacer, Chaewon - dijo acomodando sus brazos sobre la mesa, Chaewon abrió los ojos.

— ¿Ah sí? Porque hablo en serio, es la palabra de ella contra la nuestra.

— Descuida... yo aún no la he visto y cuando lo haga... igual la voy a ignorar - dijo bajando el rostro y Chaewon la hizo alzarlo, sujetándola por la barbilla.

— Ambas sabemos que esa es una gran mentira - dijo viendo cómo su amiga rodaba los ojos-. Ella es una idiota.

— Sí, es una idiota - repitió Sakura, sonriendo.

Durante estos meses Sakura le había hablado sobre Kazuha y habían tomado como terapia decir que era idiota, cada vez que se sintiera mal.

Hablaron durante un rato, hasta que sintió la voz de Jackson en su oreja.

— Hola, rarita - saludó, rodeándole el cuello fuertemente con el brazo, Chaewon tosió varias veces -. ¿No te gustaría comer con nosotros?

— No... suéltame - dijo apretándole el brazo, pero Jackson no la soltaba.

— ¡Déjala idiota! - Sakura le dijo levantándose y queriendo darle una cachetada.

— Vamos, Kim. Todos te esperan - agregó el chico, levantándose y arrastrando a Chaewon con él, la pelinegra parecía necesitar con urgencia respirar mientras la llevaban a la mesa.

— ¡Oye! - le gritó Sakura y los siguió.

— Aquí estamos - dijo Jackson sentando a Chaewon en la silla, junto a Park, aún rodeando el cuello de la chica.

— ¡Chaewon, que sorpresa! - dijo Park riendo, al ver el rostro púrpura de la chica. Chaewon apenas si podía respirar e intentaba soltarse del brazo de Jackson alrededor de su cuello.

Observó que justo frente a ella estaba sentada Yunjin, que la observaba con los ojos abiertos como platos y una notable preocupación en ellos.

— Jackson, déjala en paz - dijo observando con enojo a su novio, el se rió cínicamente.

— Amor, ¿no te das cuenta de que la rarita es una invitada más? No le estoy haciendo nada.

Chaewon no opinaba lo mismo y cerró los ojos por un momento, ya que se sentía tremendamente mareada.

— ¡Suéltala, la estás ahogando! - gritó Yunjin y Jackson la soltó con fastidio, Chaewon comenzó a toser.

— ¡Cof, cof, cof! - se sujetaba la garganta mientras observaba de reojo a Yunjin.

La rubia parecía querer acercarse para frotarle la espalda, pero todos estaban mirándola.

Yunjin tuvo que resistir la urgencia de tocarla y apretar las manos sobre el regazo, sin dejar de mirar los ojos color chocolate.

— Kkura... - murmuró Chaewon por debajo, pero no veía a su amiga. Logró encontrarla, al verla salir por la puerta de la cafeteria, seguida de Kazuha.

Chaewon se recuperó e intentó irse, pero Park le capturó la mano y la obligó a sentarse.

— ¿A dónde vas, bonita? - le dijo sosteniendo su mano entre las suyas mientras Chaewon seguía tosiendo.

Yunjin clavó sus ojos asesinos en Park y este de inmediato soltó la mano de Chaewon, sentía un frío helado recorrerle el cuerpo y podía jurar que eran por los fulminantes ojos miel de Yunjin.

— ¿Ibas con tu novia? - preguntó Jackson, riéndose, al ver la pobre cara de Chaewon. Esta comenzó a negar mirando a Yunjin a los ojos, quería asegurarme que no tenía novia y al hacerlo, Yunjin sonrió de forma alegre.

Jackson se dio cuenta de eso y la llamó.

— ¿Amor, sabes que te amo? - le dijo dándole un guiño y Chaewon hizo una mueca, quería irse.

Yunjin no lo miró ni una sola vez y asintió, sonriendo.

— Yo también te amo - dijo mirando fijamente a Chaewon a los ojos, la pelinegra sintió la piel cosquillearle y el corazón en la garganta. ¿Se lo estaba diciendo a ella?

Yunjin, después de haberlo dicho, abrió los ojos y se sonrojó como una loca, agachó el rostro y comenzó a balbucear.

— Yo... mmm... supongo... bueno... también... bueno... claro - terminó con la cara roja, Jackson frunció el ceño, observando cómo las dos chicas se miraban.

— Bueno, ratita. Me contaron por allí, que estás enamorada - comentó Jackson burlón, y logrando que todos en la mesa soltaran un "Uhhh". Yunjin no la dejó de ver ni un segundo.

— Yo... bueno, eso que te importa - dijo con el rostro sonrojado e intentó irse de nuevo, Jackson la tumbó por los hombros y la hizo sentarse.

— ¿Quién es? Confiesa, ¿Es Sakura? - preguntó burlón, observando a su novia con intención. Chaewon lo pudo ver, en los ojos miel había dolor.

— No, y aún si fuera así, tampoco te lo diría - gruñó para luego volver a ver a Yunjin, la rubia le devolvía la mirada y no escuchaba a nadie más.

Jackson ya estaba sintiéndose amenazando por la estúpida cara que hacía su novia al ver a Chaewon, no le gustaba la manera en que se miraban y su orgullo masculino estaba siendo dañado.

— ¿No tienes amigas? Podrías largarte de una vez - le dijo irritado mientras iba al lado de su novia y se sentaba junto a ella, rodeándole los hombros con el brazo.

— Pero, tú... - comenzó confundida por su actitud y sus ojos chocolate se volvieron fríos, al ver el brazo del chico sobre Yunjin.

Jackson sintió triunfante pero, no duró mucho, cuando Yunjin se revolvió incomoda y se alejó un poco del chico, cortando el brazo sobre su hombro. Él la miró sorprendido y después con enojo a la causante de todo esto, que ahora sonreía.

Chaewon: 1 - Jackson: 0

— Quita tú asquerosa cara de mi vista, antes de que te la rompa en dos - amenazó y Chaewon explayó los ojos, intentando por todos los medios levantarse.

— ¡Jackson! - le reprendió Yunjin, mirándolo con reproche y después volverlo a ver a Chaewon, que ya se había ido, y soltó un suspiro.

Chaewon salió corriendo rápidamente de allí, para volver a su mesa. ¿Qué le ocurría a ese idiota? ¿Estaba en sus días o algo así?

Que bipolar, fue mucho para el gusto de Chaewon, que seguía un poco alegre por haber visto a Yunjin. Lo mejor de todo era que esta vez no le había insultado.

Tal vez, este lograba ser un gran año.

Rivales ⊹ Purinz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora