43

430 28 4
                                    


Era miércoles y Chaewon se había encargado de evitar a la rubia, cada vez que Yunjin intentaba acercarse, ella huía. Algunos en la escuela la miraban, pero ella no les hacía caso, también estaba el problema de que tenía que evitar encontrarse con Jackson y sus amigos. Por suerte Sakura estaba feliz de la vida con Kazuha, oficialmente ya estaban saliendo o así quedo cuando el lunes fueron por el pasillo tomadas de la mano, mucha gente quedó sorprendida, pero las amigas de Sakura estaban felices.

— ¿Cuánto tiempo vas a seguir huyendo de Yunjin? - le reclamó Yeji mientras estaban en el aparcamiento.

Chaewon se recostó del capó y sonrió, no quería hablar de este tema y la mejor forma de evitarlo era bromeando.

— Ella no esta lista para mi belleza, así de simple - ladeó las cabeza, estaba muy feliz.

— Rompió con su novio - le recordó su amiga mientras se cruzaba de brazos.

Chaewon ya estaba informada al respecto, eso fue lo primero que le dijeron cuando llegó el lunes, estaba muy feliz. Aunque fingió sentirse indiferente.

— Felicidades, así Jackson va a querer matarme con más razón - se burló aunque arrugo el ceño,  al ver que era todo lo contrario.

— Pues yo no creo - dijo Yeji observando lo mismo que la pelinegra.

En una de las mesas estaba Jackson riendo mientras intentaba acercarse a Yuqi, la chica se apartó de él e intentaba huirle, pero Jackson la sostuvo de la muñeca mientras Park reía.

Chaewon sin saber muy bien comenzó a ir hasta ellos, escuchaba a Yeji llamarla, pero sus ojos asesinos estaban en Jackson mientras sonreía.

— ¿Ahora te quieres tirar a la amiga de tu ex? Que poco varonil - le dijo soltando una carcajada, Jackson al verla apretó los puños, pero sonrió.

— Estoy en el mercado, yo me tiro a quien quiera, idiota - dijo sujetando a Yuqi, la pelinegra llegó hasta él y le dio una patada en la rodilla -. ¡Mierda!

Yuqi se soltó mientras el chico se encogía de dolor y fue hasta los brazos de Hyunjin, que estaba llegando, el chico la abrazó con fuerza y miró con mala cara a Jackson.

— Por esa razón te dejaron botado, no vuelvas a tocar a mi novia - Hyunjin dijo amenazante y a pesar del miedo de Yuqi, la chica le sonrió feliz.

— Todos son unos idiotas, yo dejé a esa zorra - dijo Jackson levantándose mientras planeaba arrojarse contra Chaewon.

— Yo de ti pensaría bien antes de hacerlo, si te detienen por una pelea otra vez, te sacan del equipo - mostró una sonrisa triunfadora y Jackson hizo una mueca, Chaewon sabía que estaba en lo correcto.

— No importa, puedes quedarte con esa perra. Te dejo los restos, es una sucia que tiraría a cualquiera - sonrió con arrogancia y Chaewon sintió la sangre arderle, apretó los dientes.

— A mí no me van a hacer nada por otra pelea más - dijo levantando los puños, le daba igual si la expulsaban, le iba dar un golpe a ese idiota.

— ¡Chaewon! - le llamó una voz conocida.

Yunjin la sostuvo por el brazo, evitando que fuera hasta él, llevaba el uniforme de animadora y su cabello estaba sudado mientras observaba con reproche a la pelinegra. Chaewon la observó con incredulidad, ya que no le hablaba desde hace muchos días.

— Hazle caso a la zorra, Kim - le dijo Jackson riendo, aunque nadie parecía seguirle la broma.

El rostro de Chaewon estaba rojo y apretaba los dientes, intentó acercarse, pero Yunjin la sujetó con más fuerza e intento jalarla.

— Chaewon, déjalo. No vale la pena - le dijo fulminándola con sus ojos miel, Chaewon frunció el ceño.

Enojada, se soltó de Yunjin, mientras caminaba dando pisotones, hasta el carro de Hyunjin. La rubia la siguió, junto con Hyunjin y Yuqi.

Cuando llegó, Yeji le iba a decir algo, pero al ver su enojo, se calló. Chaewon se subió al auto, dando un portazo y se cruzó de brazos en el asiento.

— Vamos, yo las llevo - ofreció Hyunjin dándole un tierno beso en los labios a Yuqi, quien sonrió.

Yeji y Yunjin aceptaron, la pelinegra sospechó que fue un plan de su amiga, ya que junto a ella se sentó Yunjin mientras que Yeji quedaba en el otro extremo y la animadora iba adelante con Hyunjin. Chaewon ignoró por completo a Yunjin mientras apoyaba la cabeza en el cristal, Hyunjin y Yuqi hablaban, pero aún así todos podían sentir la tensión entre las dos chicas.

— Chaewon. ¿Me vas a hablar? - le susurró la rubia, recibiendo el silencio de la otra chica, suspiró, aunque ahora más irritada -. Mira, fenómeno, te estoy hablando.

— Cállate, Huh - le dijo por debajo mirando por la ventana, no quería escucharla, no si iba a hablarle para rechazarla o burlarse.

— Chaewon - dijo la rubia ya rendida e intentó tomar Chaewon de la mano, la chica la apartó y Yunjin volvió a hablar con la voz rota -. Chaewon, yo...

— Llegamos - dijo la pelinegra cuando Hyunjin se estacionó frente a su casa, se colocó la mochila -. Hasta luego, chicos - se despidió y todos hicieron lo propio, menos Yunjin, que se desabrochó el cinturón y se bajó con ella.

— Pueden irse sin mí - les sonrió y le hizo señas a Yuqi de que la llamaría más tarde, asintió y se fueron.

Chaewon la miró con una mueca, de encogió de hombros y fue hasta su casa, pero alguien la detuvo del brazo.

— Chaewon, no puedes ignorarme toda la vida - le dijo intentando captar su atención, la pelinegra no volteó a verla y Yunjin se colocó frente a ella -. Mírame.

— ¿Por qué mierda te quedaste? Tengo hambre, Huh, déjame entrar - intentó hacerla a un lado, pero Yunjin se aferró a sus brazos, acercándose a ella -. Aléjate.

— ¿Eso quieres? - preguntó burlándose, pero en sus ojos miel había dolor, Chaewon contuvo el aliento cuando el rostro de Yunjin de acercó al suyo.

— Chaewon... yo... yo... - la pelinegra no quería escucharlo, no lo soportaría.

Al parecer no se iba a burlar de ella, pero puede que la fechara a con amabilidad. Mucho peor.

— Yo... lo del otro día, era mentira - dijo sintiendo un dolor en su pecho, Yunjin se alejó y la miró a los ojos.

— ¿Lo del otro día? - preguntó confundida.

— Si... lo que le dije a Jackson... solo lo hice para dejarlo en ridículo - soltó y al ver los ojos de Yunjin sintió cómo se le rompía el corazón, la rubia parecía querer llorar y Chaewon no sabía el por qué -. Oye...

— Fue... tú no... ¿Fue mentira? - preguntó, alejándose un poco, mientras limpiaba una lágrima que se escapó de sus ojos.

Chaewon, al ver eso quedó arrepentida, quería decirle que era mentira y que ella estaba locamente enamorada. Pero sentía miedo de que la rechazaba, aunque, ¿Por qué Yunjin lloraba?

— Oye... - intentó acercarse nuevamente, pero Yunjin se apartó de ella cómo si quemase, río con sorna mientras intentaba aparentar que estaba bien.

— Me parece perfecto, ya estaba fastidiada de tener a una idiota enamorada tras mío todos los días. Qué desagradable - dijo con una voz arrogante, antes de darse la vuelta y comenzar a caminar, lejos de la casa.

A Chaewon le dolió aquello, apretó los puños y no importa cuánto quisiera ir tras ella, no lo hizo. Entró a su casa, al subir a su cuarto lanzó su mochila y gritó durante varios minutos en la almohada, ella sabía de lo que era capaz Yunjin. Sólo que, por una vez, deseó no conocerla tanto como para saberlo.

Rivales ⊹ Purinz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora