27

443 29 7
                                    


Al día siguiente, Chaewon entró a la escuela un poco más relajada, llevaba unos shorts negros y una camisa negra manga larga. Era lo más cómodo que había encontrado en su armario.

Entrelazaba su brazo con el de Sakura, su amiga le daba fuerza, hablaban con Eunchae y Yeji sobre salir al cine la próxima semana, eso hasta que el grupito de chicas se colocaron justo frente a ella.

— Hola, a mis raras favoritas - dijo Kazuha abriendo los brazos mientras intentaba buscar los ojos de Sakura, ella sólo miraba al suelo.

— ¿Qué quieres? - preguntó Eunchae, fastidiada.

Chaewon miró a Yunjin brevemente, vestía una falta de mezclilla y una blusa que dejaba ver su abdomen, junto con unas zapatillas en conjunto. Tan linda que dolía.

Sus ojo se encontraron y Chaewon apartó la mirada, sentía aún el agua sucia en su garganta.

— Yo, yo quería hablar con Kim - dijo la rubia, capturando la atención de todas.

— Yo no quiero hablar - rebatió Chaewon y vio un brillo de tristeza en los ojos miel, eso la debilitó.

— Pues tienes que, vamos - le dijo tomándola de la muñeca y jalándola fuera del grupo.

Chaewon les hizo señas a sus amigas para que no la siguieran, Yunjin la llevó hasta una esquina junto a los casilleros y comenzó a hablar torpemente, mirándose los pies.

— Ayer... ayer me ignoraste - dijo más como una afirmación, dándole pequeños vistazos.

— Sí, ¿Y? - intentó hacerse la indiferente, pero no le salió muy bien.

— Nada, olvídalo - soltó un poco molesta, aunque después comenzó a jugar con sus manos -. Nosotras... bueno, tenemos que terminar el ensayo... y podríamos hacerlo esta tarde, en mi casa.

Chaewon abrió los ojos. ¿La estaba invitando a su casa? ¿Era un sueño? ¿Debía de tener fiebre? Oh, por Dios, su casa, era su casa y ellas podrían... ¡Para ya, Chaewon!

— ¿T-tu ca-casa? - preguntó como una tonta y Yunjin la miró como si en verdad lo fuera.

— Sí. Mi casa, Chaewon - dijo y Chaewon se sonrojó.

— Me... Me llamaste... ¿Me llamaste por mi nombre? - preguntó, abriendo los ojos.

Yunjin rodó los ojos, aunque sus mejillas estaban ligeramente ruborizadas.

— ¿Vas a venir o no? - preguntó impaciente, Chaewon pareció dudar.

— Yo, bueno... - comenzó a indagar ya que no debía estar cerca de Yunjin, Jackson la mataría, pero en parte, también quería conocer la casa de la rubia.

— Te recuerdo que vale mucha nota - dijo cruzándose de brazos -. Nos vemos en la salida, te vienes conmigo - zanjó, dándose la vuelta y volviendo con sus amigas.

Chaewon no pudo decir nada, tendría que ir y ya.

Durante el resto del día estuvo muy nerviosa, no le dijo nada a sus amigas ya que comenzarían a delirar y a decirle que no fuera.

Sakura le preguntó qué sucedía y no tuvo más opción que decirle, pero su amiga no hizo nada más al respecto ya que era una nota muy importante, le advirtió que tuviera cuidado y dándole un fuerte abrazo.

Sus bajas y altas con la chica castaña la tenían mal y Chaewon entendía, también le devolvió el abrazo aún con más fuerzas.

En la hora de la salida, intentaba buscar a Yunjin sin encontrarse a Jackson, fue fácil ya que últimamente no se les veía muy juntos, comprado con el año pasado.

Rivales ⊹ Purinz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora