44

560 30 25
                                    


Esta noche era el baile de invierno y Chaewon, a pesar de tener un vestido, no quería ir. Durante estos días, Yunjin la había evitado e incluso fingía que la pelinegra no existía. Kazuha le había regañado, pero Chaewon no entendía el por qué. Al parecer la japonesa también la evitaba y solo la miraba de lejos, con desaprobación. Estaban en el pasillo, Sakura a su lado le acariciaba la espalda y Eunchae intentaba animarla.

— Vamos, Chae. No fue tu culpa - le dijo y Chaewon la miró con mala cara. Eunchae se hizo hacia atrás -. Tú fuiste la que dijo la mentira, de que no la amabas.

— Cierto, Chaewon. Ella... ella puede que tuviera que decirte algo importante y tú le echaste esa bomba - Sakura a pesar de estar consolándola, también le reprochaba su actitud.

— Ella seguro me iba a rechazar - soltó, apoyándose en los casilleros.

— No creo eso - comentó Eunchae, rascándose la cabeza.

— Yo tampoco - dijo Sakura apoyándola, aunque comenzó a sonreír, cuando vio a su chica acercándose.

Kazuha, vestida con una blusa y unos jeans, al ver a Sakura mostró una gran sonrisa y al acercarse las dos se saludaron con un beso en los labios. Kazuha le hizo un cabeceo Eunchae como saludo y luego miró con reproche a la pelinegra. Chaewon se encogió ante sus ojos.

— Eres una gran idiota, rarita - soltó mientras Chaewon bufaba.

— No me vengas tú también. Ella me iba a rechazar y no le iba a dar la satisfacción de hacerlo - se defendió, cruzándose de brazos y Kazuha la observó como si fuera idiota.

— ¿Eres ciega? - preguntó un poco indignada y luego volteó a ver a su chica -. ¿Amor, tu amiga es tonta de nacimiento o qué?

— Ella siempre ha sido así - Sakura se encogió de hombros mientras con sus manos entrelazaba los dedos con los de Kazuha.

— Ya déjenme - intentó irse, pero a los pocos minutos, aquella chica de primero la llamo.

— Hola, Chaewon - la saludó con una sonrisa brillante y Chaewon apenas si se mostró feliz.

— Hola - se iba a ir cuando Doyeon la tomó de la mano -. ¿Quieres algo?

— Yo... bueno, después de todo, me preguntaba si tú... - estaba un poco nerviosa y su piel blanca le hacía parecer un tomate en estos momentos.

Chaewon, un poco aburrida, vio que varias personas la miraban y parecían entretenidos.

— ¿Tú... necesitas? - intentó ayudarla y la chica se sacudió un poco, para avisparse.

— Quería ver si ibas conmigo al baile de invierno - mencionó un poco tímida y todos observaron, esperando a que ella respondiera.

Chaewon parpadeó.

— Bueno... yo... en realidad - se calló al ver a Yunjin cerca de ellas, con el ceño fruncido.

Sus labios estaban apretados y ahora todos miraban a las dos chicas, esperando el drama.

Chaewon no respondió, seguía mirando a Yunjin. La chica de primer año ya se estaba desesperando y sacudió por el hombro a Chaewon, quién por fin salió del estupor y dejó los ojos miel.

— ¿Vas conmigo, Chaewon? - le preguntó un poco preocupada, ya que allí estaba Yunjin y no la miraba con buena cara.

— Yo... Claro - respondió mirando otra vez a la rubia, quien abrió los labios y cerró los ojos, antes de darse la vuelta e irse por el pasillo.

— ¿Si? ¡Gracias! Te voy a dar la dirección de mi casa - dijo Doyeon alegremente mientras en un papel le escribía la dirección y al instante se fue feliz con sus amigas.

Rivales ⊹ Purinz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora