— Esto es inaceptable - repetía el director, limpiándose la mancha del traje mientras observaba a la fila de estudiantes sentándose en secretaría.Todos los que habían sido identificados, como los que comenzaron la pelea: Yuqi, Mingyu (quién tenía una bolsa de hielo en su entrepierna), Jackson, Yeji, Eunchae, Hyunjin, Park, Kazuha, Sakura, Yunjin y por supuesto, Chaewon.
Estaban todos en las sillas, en ese orden, mirando hacia el piso. Muy indignados entre ellos para sentir vergüenza incluso, el director los había reunido y planeaba darles un buen sermón, por el desorden que habían provocado.
— ¡Estudiantes de este instituto, golpeándose entre ellos, y señoritas! - dijo mirando a las chicas -. ¡De está manera no los educamos, ustedes ya son mayores, tienen conciencia, por favor!
— ¡Él comenzó! - se quejó Yeji, señalando a Mingyu.
— ¡Este estaba acosando a mi amiga! - se defendió, señalando a Hyunjin.
— ¡Tú querías golpearle! - le gritó Sakura y Kazuha la fulminó con los ojos.
— Y tú le pegaste y terminaste besando a uno de mis amigos, antes de darle un golpe, también - dijo Kazuha con veneno y Sakura parecía querer hundirle la nariz de un golpe.
— ¡La besó en contra de su voluntad, ellos comenzaron todo esto! - dijo Eunchae, defendiendo a su amiga.
— ¡A ella le gustó el beso tanto como a mí! - comentó Park burlón y el rostro de Sakura enrojeció.
— ¡Cierra la boca! - saltaron Chaewon y Kazuha, levantándose furiosas, todos miraron muy sorprendidos a la segunda, quien se sonrojó y volvió a sentarse.
Sakura estaba cabizbaja debido a la vergüenza.
— Aww, al final la rarita defiende a su novia - soltó amargamente Jackson, haciendo que Chaewon le mirara con odio.
— Cállate, que la próxima vez te doy más fuerte - lo amenazó y Yunjin se levantó, colocándose un dedo en su hombro.
— ¿Quién te crees para hablarle así a mi novio? - le reclamó empujando a Chaewon por el hombro, ella enrojeció de ira al escuchar la palabra "novio".
— A mí que mierda me importa tú noviecito. Él llega a tocar a una de mis amigas otra vez y te juro que te dejo sin hijos - dijo con los ojos ardiendo y la amenaza hizo ruborizar a Yunjin, quien le dio una bofetada.
— ¡Paren todos! - gritó el director, mandándolos a callar.
Chaewon seguía observando a Yunjin, con su mejilla ardiéndole por el golpe, la rubia le devolvía la mirada con una furia contenida, pero las dos tuvieron que cortar el contacto visual cuando las mandaron a sentar.
— Primero, quiero hablar con los dos jovencitos - dijo el señor severamente, refiriéndose a Mingyu y a Hyunjin, que de inmediato se levantaron y entraron a la oficina, dejándolos a ellos solos.
— Todo es culpa de esta perra, por siquiera acercarte a mi hermano - comenzó Yeji.
Yuqi se levantó de la silla y la enfrentó.
— ¡Yo no hice nada, él fue el que hizo lo que hizo! - se defendió.
— ¿Y qué fue lo que hizo? - bufó Chaewon aún más enojada, la mejilla la escocía y más al ver a Yunjin sentada en las piernas de Jackson.
Yuqi no respondió la pregunta pero se sonrojó, Chaewon no pudo evitar sonreír, acaso...
— ¿Te gusta? - preguntó colocándose frente a Yuqi, quien se puso colorada de pies a cabeza, y Chaewon comenzó a reír -. ¡Si te gusta!
ESTÁS LEYENDO
Rivales ⊹ Purinz
FanfictionKim Chaewon comienza la secundaria sintiendo las burlas de sus compañeros, entre ellos un grupito de chicas liderado por la popular Huh Yunjin. Desde el primer encuentro entre ambas se desatará una gran rivalidad y una guerra sin tregua... Se odiaba...