Decidí llamar a Jack para aclarar un poco todo:
-¿Emma?-dijo sorprendido
-Sí, te llamaba por el mensaje que me mandaste.
-Em yo, yo no debí haberte mandado ese mensaje, te juro que me arrepiento.-su voz se escuchaba algo triste.
-No, no te tienes que arrepentir de nada. No te dije porque tenía la esperanza de que mi papá cambiara de opinión y no nos mudáramos.-le explique.
-A ok. ¿Cómo estás?
-Bien, pero es muy difícil adaptarse, estoy como comenzando "una nueva vida". ¿Tú?
-Yo estoy extrañando te mucho, preciosa.-nunca me había hablado de esa manera, su tono de voz era muy dulce, de verdad que nunca pensé que me trataría así alguna vez. Yo siempre estuve tan locamente obsesionada con él, desde mis 10 años que estoy loca por él, pero nunca pensé que se fijaría en mí porque primero qué: no me considero suficiente para él o para alguien. Segundo: tiene 4 años más que yo.
-Yo también te extraño y lamento no haberme despedido de ti.
-Te quiero, preciosa, ahora tengo que seguir haciendo la tarea. Cuídate.-OMG me dijo "te quiero, preciosa" omg no puedo evitar sonreír.
Vi a Justin abrir la puerta del auto y subirse.
-Yo también te quiero, lindo. Cuídate mucho ¿vale? Un beso.-le respondí dulcemente y luego corté la llamada con una sonrisa gigante en el rostro. EL CHICO QUE ME GUSTA HACE MÁS DE CUATRO AÑOS ME DIJO "te quiero, preciosa" ¿ENTIENDEN? No podía contener mi felicidad, pero al parecer el que no estaba muy feliz era Justin.
-¿Quién era?-me pregunto algo ¿enojado?
-Era un chico con el que tuve una cita hace unos meses, ¿por qué preguntas?
-Pregunto porque parece que no entendiste que me importas, creo que no entendiste que te quiero a ti desde que te vi por primera vez.-dijo esto y definitivamente me di cuenta de que si estaba enojado. Pero, no entiendo por qué me dijo esto.
-No entiendo por qué me haces esta escenita de celos.
-Porque me importas, Emma me importas más de lo que imaginas.-dijo esto y luego me agarro de la nuca y me acerco a sus labios para darme un dulce y largo beso. Nos separamos porque nos faltaba el aire y luego nos quedamos mirando por un largo rato a los ojos. No puedo creer que este chico sea tan hermoso, tampoco puedo creer que este mismo chico sea mi hermanastro y menos puedo creer que este chico me haya besado.
-Te juro que no me lo creo, no me creo esto.-dije para romper el silencio.
-¿Qué cosa?
-Esto que me está pasando, no sé qué es esto que me está pasando pero de verdad, nunca imaginé que alguien como tú me haya besado, no me puedo imaginar que tú seas mi hermanastro.
-Y yo no puedo creer que seas tan hermosa, Emma.
-No seas mentiroso, no soy nada linda.
- Yo nunca dije que fueras "linda" yo dije que eras hermosa, eres hermosa.
- ¿Y cuál es la diferencia?
- Que cuando te digo que eres hermosa no me refiero solo a tu físico o tu cara, si no que hablo de todo tú, tu cuerpo, tu alma, tu mente, todo.-dijo mirando me a los ojos, y yo no podía creer lo dulce que era este chico, no podía creer como me hacía sentir.
-Muchas gracias, tú también eres hermoso y lo que me dijiste fue hermoso.-dije tratando de ocultar que me había sonrojado ante sus hermosas palabras.
-Creo que ya nos tendremos que ir, hablé con mamá y me dijo que ellos se irían en taxi a casa y que podía ir a mostrarte la ciudad.
-Bien, vamos.
-¿A dónde vamos?
-A dónde quieras.
-Vamos...
Espero que les haya gustado el nuevo capítulooo!
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida y un nuevo hermanastro. (Justin Bieber y Bella Thorne)
Фанфик"Me llamo Emma, tengo 14 años, vivo en Los Ángeles, California(E.E.U.U) Mi cabello es pelirrojo, mis ojos son color miel y dicen que soy blanca como un papel. Hace 2 años mi mamá murió en un accidente automovilístico, por lo tanto quede sola con mi...