Capítulo 24-"Nunca digas Nunca."

70 2 0
                                    

Luego de recorrer el barrio por unos 5 minutos más, regresé a casa.

Entré al living y lo primero que vi fue a mi hermano acostado en el sofá.

-¿Cómo te fue hoy?-pegunto a penas verme.

-Bien, excepto porque tú me abandonaste y te fuiste con tu amiguito.-le respondí enojada.

-No te abandoné, Justin me dijo que me vaya con él porque ustedes dos habían arreglado que él te pasaba a buscar.-¿QUÉ? Mi odio hacia el aumentaba, en verdad era un mentiroso.

-Como sea, chau.-dije confundida y me fui a mi habitación. Organicé todo lo del colegio, acomodé los cuadernos en el bolso y ¡todo pronto para mañana! Me acosté a dormir un rato y me desperté a las 5pm aproximadamente a tomar mi merienda. Me dirigí a la cocina para cocinar una mini torta solo para mi<3

-¿Qué haces?-me dijo una voz conocida mientras me tapaba los ojos, era Justin obviamente.

-No molestes.-dije con voz desganada mientras me sacaba sus manos de mis ojos y buscaba los ingredientes para hacer mi mini torta.

-¿Qué te pasa?-preguntó en tono molesto.

-QUE MIENTES, MIENTES MUCHO.-grité.

-¿Por qué lo dices?-me dijo confundido.

-Porque me dijiste que mi hermano se había ido con su amigo y habían quedado que tú me pasabas a buscar y a mi hermano le dijiste que nosotros dos habíamos acordado que tú me pasabas a buscar.

-Lo siento, es que quería estar contigo todo el tiempo posible antes de irme.-me dijo haciendo una cara de pena que si no me contenía terminaría abrazándolo.

-Hm-no sabía que decir-bueno.

-¿Te puedo hacer una pregunta?

-Sí, dime.

-¿Qué piensas de que me vaya a vivir a España? Estos últimos días he pensado demasiado y no sé si estoy haciendo lo correcto o no.-que extraño, no me imaginé que me preguntara eso, no sé por qué pero no quería que se fuera, de todas formas es lo mejor para él y su futuro hijo o hija.

-Que está bien, tienes que formar una familia y espero sea lo correcto, tienes todo mi apoyo.-por Dios, que mentirosa me sentí al decir eso.

-Gracias. Nunca pensé que me pasaría todo esto, es demasiado rápido todo.

-Lo sé, la vida es impredecible, nunca sabes lo que puede llegar a pasar en un abrir y cerrar de ojos. Yo creo que es mejor que sea así, sino sería aburrido todo, también creo que la vida a veces no es justa, pero solo hay que agradecer que estamos vivos, que estamos respirando y que estamos bien.-le expliqué tratando de que no se me cayera alguna lágrima, si me tuviera que describir en una palabra, definitivamente sería DÉBIL.

-Gracias, gracias en serio, necesitaba escuchar esas palabras, nunca nadie me dijo algo así, en verdad muchas gracias.

-No me tienes que agradecer nada, espero que tengas muchísima suerte en todo y que la decisión que tomes sea la mejor.

-No sé si es la mejor decisión o no, solo sé que no debería abandonarla justo cuando más me necesita.-en eso tenía razón, Lindsay lo necesitaba, bueno no solo ella, sino también el bebé o la bebé.

-Tienes razón en eso, apenas nos estamos conociendo y ya en unos días te vas, muy loco todo ¿no?-dije bromeando.

-¡Demasiado loco!-respondió.

-¿Qué te parece si vamos por unas galletas o algo, porque aquí no hay nada de comida y se me fueron las ganas de cocinar?

-Claro, vamos.

-¿Conoces algún lugar donde vendan ricas galletas con chispas de chocolate?

-Sí, conozco un lugar que son deliciosas, te encantarán.

-¿Queda cerca?

-Si, a unas pocas cuadras, vamos caminando.

-Entonces vamos.-dije y partimos rumbo a comprar las galletas.

Fuimos todo el camino hablando de cualquier cosa, me contó sobre cuándo fue al concierto de su gran ídolo Michael Jackson, y me dijo que a él le encantaría llegar un día a donde había llegado él, yo le dije que llegaría porque los sueños se cumplen, él me dijo que nunca llegaría tan lejos con su música, yo le dije "nunca digas nunca."

Una nueva vida y un nuevo hermanastro. (Justin Bieber y Bella Thorne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora