Capítulo 19- Perdidos...

92 1 1
                                    

Justin encendió el auto y comenzó a manejar, habían pasado alrededor de cinco minutos y ninguno de los dos había hablado, Justin manejaba y yo solo miraba fotos en mi teléfono.

-¿A dónde vamos?-pregunté rompiendo el silencio.

-No lo sé.-me respondió despreocupado.

-¿No sabes?-dije tratando de contener mis nervios.

-Nop, solo voy sin rumbo.- ¿Qué? ¿Sin rumbo? No pude contener mis nervios y estallé.

-¿CÓMO QUE VAS SIN RUMBO? ¿NO TE DAS CUENTA QUE NOS PODRÍAMOS PERDER? ¿QUÉ SOY MUY JOVEN PARA ANDAR PERDIDA EN UNA CIUDAD QUE APENAS CONOZCO?-le grité y el solo me miro y negó con su cabeza.

-Yo solo me quería distraer un poco.

-¿Distraerte? ¿Al menos sabes en dónde estamos?

-Sí, sé en donde estamos, me conozco esta ciudad de punta a punta.

-Quiero irme a casa.

-No.

-¿Por qué?

-Porque no.

-Eso no es una respuesta.

-Está bien, no sé en dónde estamos.-dijo parando el auto.

-PERO TU ME DIJISTES QUE CONOCÍAS ESTA CIUDAD DE PUNTA A PUNTA.-le grité y justo un chico que pasaba caminando me oyó y se dirigió a nosotros.

-Buenos días.-dijo el chico.

-No tan buenos.-le dije con una mueca de tristeza.

-¿Qué te ocurre, preciosa?-me pregunto el chico.

-Estamos algo perdidos.-le respondí.

-Yo a ti te conozco.-dijo señalando con su dedo índice a Justin.-Tu eres el chico que dejo embarazada a Lindsay.

-Eh, hola primero que nada me llamo Justin. Mucho gusto.

-Soy Henry y soy el primo de Lindsay.

-Mucho gusto, Henry.

-¿Ella es tu nueva novia?-le pregunto, Justin me miraba buscando una respuesta.

-Eh no, somos amigos.-le respondí yo.

-Ah bueno, mejor para mí.-me dijo y se arregló de una forma "sexy" su peinado.

-Bueno, ¿nos puedes ayudar?-dijo Justin algo celoso.

-Celoso.-le susurre al oído a Justin para que Henry no escuchara.

-Claro que no.-dijo aún más enojado.

-Bueno, cuando se dejen de secretear los ayudaré.

-Llamaré a mi madre y le haré hablar contigo para que le digas la dirección de aquí así ella vendrá por nosotros.-dijo Justin mientras marcaba en su teléfono para llamar a su mamá.-Hola mamá, estamos perdidos. Es que le quería mostrar la ciudad a Emma y nos perdimos, te pasaré con un chico y te dirá la dirección para que nos vengan a buscar.-Justin le paso el celular a Henry y él le indico en donde estábamos.

-¿Qué te dijo, Henry?-le pregunté.

-Dijo que pedirán un taxi y los vendrán a buscar.

-Muchas gracias por ayudarnos, adiós.-dije tratando de que se vaya.

-No me iré hasta que tú me des tu número de teléfono.

-No te lo dará, no la molestes.-le dijo Justin enojado.

Una nueva vida y un nuevo hermanastro. (Justin Bieber y Bella Thorne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora