Subí al auto y di un portazo.
-Tranquila, romperás el auto.-me grito Justin alterado.
-Bueno no me grites.-dije ofendida.
-Yo...lo siento, es que se me hace imposible controlar esto.-me dijo apenado, pero no entendí que se le hacía imposible controlar.
-¿Qué cosa?-pregunté curiosa.
-¿Es que todavía no te lo han dicho? Yo tengo una cuenta en YouTube, ahí subo vídeos cantando, me conocen por mi nombre de usuario "Kidrauhl" y ahora estoy empezando a tener más vistas y más suscriptores en mi canal, por eso cuando entraste al colegio todos hablaban de mí.-¡ahora me cerraba todo! Pero igual no me imaginaba a ese chico cantando.
-Hmmm, así que "Kidrauhl" lindo nombre de usuario, muy original.
-Gracias, cambiemos de tema porque me da vergüenza hablar de esto.-sugirió avergonzado.
-¿Cuándo te vas?
Dudó en responder unos segundos-Eh, el sábado por la mañana supongo, es una gran oportunidad para crecer en el mundo de la música.-sí claro, solo crecer en el mundo de la música.
-¿Lindsay?
-Supongo que se irá conmigo, ahora estamos haciendo todo el papeleo, como es menor nos tendremos que casar.-oír eso me partió el corazón, ya no había oportunidad de nada. Me quede callada y no hable por unos minutos, el noto mi incomodidad.-Lo siento, no debí haber dicho eso.
-¿Qué cosa?-fingí que no había pasado nada.
-Lo de la boda.
-Ah si, ¡felicidades!-dije tratando de sonreír.
-Gracias, creo.-esa fue la última palabra que dijo en todo el viaje a casa porque luego de eso ninguno de los dos hablamos.
-
-
Me puse a organizar todo lo del colegio para el día siguiente, luego hable como por dos horas con Seth y Emily, me cambie de ropa para salir a hacer deporte me puse: unos leggins negros, una sudadera gris y mis clásicas zapatillas Nike negras. Tome mis auriculares que estaban el mi bolso, los enchufe en mi móvil, elegí una canción aleatoriamente y luego salí a caminar sin rumbo por el vecindario. Observe el paisaje, los árboles, las flores, el canto de los pájaros y la ausencia de personas: todo era perfecto y hermoso. Iba tan distraída observando el paisaje que no me di cuenta y choque contra una persona y caí al piso, enseguida alguien me levanto.
-Lo siento, venía distraído. ¿Estás bien?-mire hacia arriba para ver quién era esa persona y era un chico de cabello castaño y ojos azules, muy lindo por cierto.
-Estoy perfecta, gracias.-dije arreglando mi pelo que había quedado alborotado por la caída.
-¿Cuál es tu nombre?-me preguntó el castaño.
-Emma, soy nueva en el barrio. ¿Tú?-le respondí amablemente.
-Me llamo Mike, en realidad mi nombre es Michael pero todos me dicen Mike. Yo vivo aquí desde que nací. ¡Bienvenida al barrio!-hizo una señal con su mano y me señaló una casa azul-Allí está mi casa, cualquier cosa que necesites búscame.-dijo comenzando a caminar.
¡Espera! Mi casa es la de allá-me di vuelta y le señale mi casa para que supiera dónde era si me necesitaba porque yo por supuesto no iría a su casa sin el antes ir a la mía-Ahora tengo que seguir caminando, hasta pronto.-me dio confiadamente un beso en la mejilla y luego se fue casi corriendo, me sorprendí pero comencé a caminar y no pensé en nada más...
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida y un nuevo hermanastro. (Justin Bieber y Bella Thorne)
Fanfiction"Me llamo Emma, tengo 14 años, vivo en Los Ángeles, California(E.E.U.U) Mi cabello es pelirrojo, mis ojos son color miel y dicen que soy blanca como un papel. Hace 2 años mi mamá murió en un accidente automovilístico, por lo tanto quede sola con mi...