Justin se fue y mi vida siguió, no traté de olvidarlo, tampoco le conté sobre lo que había pasado a nadie, bueno, solo a mi mejor amiga Emily. Siempre me acordaba de Justin, era algo tan lindo y difícil de explicar lo que tuvimos, pero fue lindo mientras duró. Al principio hablábamos casi todos los meses por skype, pero poco a poco fuimos hablando menos, hasta que no hablábamos más. En cuatro años solo lo vi una vez porque vino a que conociéramos a su hija cuando cumplió un año la niña, solo se quedó un día y casi ni hablamos, yo solo conocí a su hija, que era rubia y tenía unos ojazos verdes, era una bebé preciosa y a él lo ignore casi completamente porque había pensado demasiado y llegué a la conclusión de que lo nuestro siempre sería imposible.
Un año después de que él se fue, comencé a salir con Michael, un vecino y el que yo creía, era el amor de mi vida.
Pasaron cuatro años desde que él se fue y en esos cuatro años terminé la secundaria y comencé a trabajar como actriz secundaria en películas de bajo presupuesto al principio, luego varios productores vieron mi talento y me contrataron para ser el personaje principal en algunas películas. Yo siendo actriz famosa y cumpliendo mi sueño. ¡Una locura! ¿No? Lo cierto es que me iba muy bien en mi trabajo y en mi vida, hacía un año habíamos vuelto a Los Ángeles con mi papá, mi hermano, Pattie y mi novio. Mi vida era hermosa, tenía una familia hermosa, la compañía de mi mejor amiga Emily y su esposo Seth, también del pequeño bebé de Emily y Seth. ¡No me podía quejar de nada!
No tenía la vida de una "joven adulta" de 19 años porque es difícil tenerla con todos los paparazzis acosándote, la fama que a veces no sabes cómo manejarla y los fans, aunque amaba a mis fans, tengo que admitir que algunos estaban algo locos, pero eran una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida...
Era domingo por la mañana y me levanté a preparar el desayuno para toda la familia, me encantaba cocinar y cada vez que podía lo hacía. En eso veo a Mike mi hermoso novio entrar a la cocina con una sonrisa.
-¡Buen día a la más hermosa de todas! ¿Cómo dormiste bebé?-dijo mientras me daba un beso en la mejilla.
-¡Buen día mi amor! Dormí estupendo, ¿tú?-le respondí alegre, él alegaba mis mañanas, mis noches, mis tardes, el me alegraba la vida.
-Muy bien, mi reina. ¿Qué cocinarás hoy?
-Huevos revueltos y tocino, lo que a ti tanto te gusta desayunar.
-¡Delicioso!-dijo tomando el diario que estaba sobre una mesa y sentando se a leerlo mientras esperaba a que terminara. En lo que yo cocinaba bajaron todos a la cocina y enseguida que terminé de cocinar comenzamos a devorar esos deliciosos huevos revueltos con tocino.
-Está muy rico todo Emma, gracias por cocinar.-me agradeció Pattie.
-Tiene razón Pattie, gracias por estos deliciosos huevos revueltos.-agradeció también el glotón de mi hermano.
-Tengo una noticia para todos.-dijo mi papá emocionado.
-Cuéntanos.-le ordené emocionada.
-Justin llamó ayer para avisar que venían.-mi corazón se detuvo y me quede paralizada.
-¿CUÁNDO VIENEN?-gritó Pattie emocionada-estoy loca por ver a mi nieta Melissa.
-Hoy mismo.-respondió papá y quedé en shock.
-¿Estás bien mi vida?-me preguntó mi novio algo asustado al verme en ese estado a mí, yo asentí y luego el me besó para calmarme. Sentí el timbre sonar y vi a Pattie salir corriendo y llorando de la emoción a abrir.
-¡ABUELAAAAA!-un gritó de niña se escuchó en toda la casa, definitivamente era Melissa, la hija de Justin. Papá y Thom salieron corriendo hacia la puerta también, yo solo me quedé sentada abrazada de mi novio. Definitivamente no tenía ganas de ver a Justin.
-Vamos bebé, llegó tu hermanastro.-me dijo mi novio intentando levantarme de la silla para que vaya a saludarlo, lo que él no sabía es que no solo era mi hermanastro...
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida y un nuevo hermanastro. (Justin Bieber y Bella Thorne)
Fanfic"Me llamo Emma, tengo 14 años, vivo en Los Ángeles, California(E.E.U.U) Mi cabello es pelirrojo, mis ojos son color miel y dicen que soy blanca como un papel. Hace 2 años mi mamá murió en un accidente automovilístico, por lo tanto quede sola con mi...