cap 1:🍥 por numero de lista📓

1K 48 13
                                    

Narra Tn
Lunes....uniforme de gala

Hola soy Tn Ta tengo 17 años y soy una estudiante de preparatoria ,bueno estoy por comenzar el 3 año y estoy nerviosa ya que 2 estudiantes nuevos se han unido a mi clase ,aparte tengo algo de escalofrios ya que 2 maestras y 1 maestro nos impartiran clase la maestra Lia nos dara clases de ingles ,la maestra marin nos dara literatura y el maestro nos impartira Matematicas y frances?, bueno sera bueno se escucha muy profecional jeje...

Narrador

Tn se encuentra caminando por los pasillos de la institucion con su amiga y amigo mas cercanos Mara y Yuki son sus amigos desde primer grado de preparatoria ,...buscan su salon salor 3A pasan a el salon ,observan a todos sus compañeros algunos saludan ,otros estan platicando entre ellos y ahy 2 chicos muy lindos sentados ,son los nuevos, wow que monos, y.... ashh alli a lado de uno de ellos estaba Yaniz la idiota que quiere hacerle la vida imposible....no la odia pero no la soporta...no se que hizo para que la odie tanto pero bueno no le importa, Tn solo biene a estudiar...

Suena la campana para avisar que tosos deben estar adentro del salon...horarios? Nha hasta el otro dia te enteras que clase tienes...
Comenzamos las clases con los maestros que antes me impartian clase en 2°....
D3spues de la profesora Ofelia que imparte quimica entro un maestro que no havia visto tal vez era el nuevo...se ve demaciado enojado y con cara de pocos amigos pero...sus ojos son hermosos aun con el seño fruncido...ay!!! pero que estoy diciendo...Tonta concentrate....

Narrador

Tn aunque se sentaba hasta atras del lado de la ventana del lado de lasillo de la escuela con sus 2 amigos logro ver al profesor muy bien pero sus pensamientos la sacaron de quizio un poco...

Bakugo:Buenos dias clase soy el maestro Bakugo Katsuki ,les dare clase de Matematicas y lengua Francesa necesito 1 cuaderno de 200 hojas para estas dos materias de cuadro chico para matematicas y raya para lengua francesa las necesito forradas de rojo amba ...no tengo pasatiempos ,si se preguntan por que estoy de mal humor no se entrometan ,no les imcumbe...muy bien comenzemos pasando lista... Akane ....

-presente

-Akihiro....

-presnte

Narrador

Mientras Bakugo pasaba lista Tn miraba su cuaderno de apuntes mientras dibuja unps ojos tranquilamente que no escucho su pase d3 lista...

-Ta

-Ta!

Tn:ay!! Que pasa ?

Mara:ya te pasaron lista tonta...que tanto piensas.

Yuki:Seguro en el novio....

Tn:ay! Profesor p-presente! Disculpe estaba un poco distraida...

Bakugo:ya le puse falta señorita tendra que justigicarla con el director.

Narra Bakugo

Demonios es mi primer putodia y ya me sacan de quisio estos idiotas que tengo por alumnos... y mucho mas una niña inepta que es distraida...aunque sus ojos me llaman la atencios ....

Bakugo:mmm tú el chico de en medio...

Jimi:soy jimi profeso...

Bakugo:si como sea para que haya confusiones en el nombre los sentare por numero de lista...

Todos:ayyy noooo

Bakugo:no les pregunte ahora salgan con sus cosas y los sentare por numero de lista...

Narrador

Mientas Bakugo acomodaba a los alumnos ,tn no pudp evitar pensar que el profesor bakugo es muy estricto,regañon,enojon,y creo que tiene un pesimo sentido del humor ,por que era asi?...

Un Maestro Con Problemas De Ira (Bakugo Katsuki x Lectora)FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora