cap 5 :♥️High Enough parte2....♥️

603 29 8
                                    


💫MAKE ME FEEL💫

Narrador
Bakugo y tn salieron de dentro de la escuela... pudieron percatarse que estaba lloviendo y el clima era frio y nublado con espeza niebla....pero aun asi caminaron hasta el auto en el estacionamiento sin ser vistos ,bakugo abrio el auto d3sde lejos para que subieran rapido al auto...tn subio al auto mientras que bakugo ponia sus cosas en la cajuela y se quedo un segundo fuera del auto pensando en que iba a suceder ahora,no le importo que la lluvia estuviera empapandolo el pensaba en tn...y su "situacion" palpitaba a falta de atencion...
Mientras tanto tn dentro del auto pensaba en que pasaria...ahora ellos dos estando a solas...tal vez solo queria hablar de algo o no lo s3.....

Bakugo subio al auto rapido y lo cerro con seguro prendio unas lijeras luces led rojas para mirarse ya que el clima era lluvioso y nublado..aunque para hacer mas interesante esto puso una cancion de su playlist....y ya que los vidrios eran polarizados en un negro obscuro no s3 lograba ver de afuera para adentro...bakugo tomo la pierna de tn haciendo que ella se erizo por el tacto cuando bakugo y tn estaban cerca el uno d3l otro biendose a los ojos sin despegarse, en eso tn se acerca poco a poco a bakugo y lo besa en los labios d3licadamente tn tomando la mejilla izquierda de bakugo mientras bakugo toma el rostro de tn con delicad3za para besarse asi los dos...como si fuera un cuento de hadas mientras bakugo le decia que la amaba...

Bakugo:TN......

En eso tn desperto de su trance imaginando su beso d3 cuento d3 hadas pues estaba soñando d3spierta pero este es el mundo real y cuando desperto tn bakugo tomo a tn para besarla bruscamente haciendo que tn se suba sobre su entrepierna...mientras que besaba a tn bakugo desliso su asiento hacia atras para tener mas espacio...bakugo tenia su mano en el muslo de tn subiendo y bajando de alli subio por debajo de la blusa de tn por la espalda haciendo que tn se erize

(Tn:esto es una fantacia real?)...

Bakugo:tu piel es hermosa...

...tn sobre las piernas de bakugo rozando su entrepierna con el miembro ya despierto de bakugo...bakugo se quitaba el polo blanco que llebaba haciendo que tn recargase sus nalgas en el bolante sin tocar el claxon ...tn quedo sorprendida por el cuerpo de bakugo su cuerpo era demaciado tonidicado estaba bien trabajado tenia unos pectorales muy bien hechos...y todo su cuerpo estaba empapado d3 agua era como ver un cuerpo de un jodido modelo era exitante esa escena...
Los vidrios del auto comenzaban a polarizarse con la cantidad de calor que soltaban aquellos cuerpos....y las gotas de agua se derramaban por fuera hacieno imposible la vista para dentro del auto donde estaban a solas un profesor y su alumna....

y las gotas de agua se derramaban por fuera hacieno imposible la vista para dentro del auto donde estaban a solas un profesor y su alumna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Maestro Con Problemas De Ira (Bakugo Katsuki x Lectora)FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora